Dynamics 365 Business Central en la nube para la nueva normalidad

En plena irrupción de la nueva normalidad, con la mayoría de trabajadores desempeñando su trabajo en remoto desde sus casas o desde segundas residencias, se hace aún más imprescindible el control de la información por parte de las empresas.

Uno de los principales objetivos de las compañías que quieran sobrevivir y adaptarse a estas nuevas circunstancias debe ser encontrar la solución que permita centralizar y estandarizar todos los procesos, y que al mismo tiempo sea lo suficientemente flexible para estar preparada para los más que probables cambios que se produzcan en el futuro.

Dynamics 365 Business Central en la nube de Microsoft es la solución tecnológica que mejor se adapta a estas NO tan nuevas necesidades y la experiencia de Navex Consulting en el sector facilita el proceso de implantación y lo hace ágil y eficiente.

Dynamics 365 Business Central en la nube

Dynamics 365 Business Central en la nube

Un gran número de empresas están detectando que sus soluciones ERP on premise, con las que llevan trabajando años, no están llevando demasiado bien la nueva normalidad. No se adaptan a los tiempos post COVID porque no son capaces de gestionar la cantidad de información que se genera en remoto. Concretando, es recomendable actualizar el ERP como solución a los problemas de estandarización y centralización.

Para destacar e ir por delante de los competidores, las empresas deben sacar partido de cada interacción con el cliente. La solución de gestión empresarial Microsoft Dynamics 365 agiliza el tratamiento de información, operaciones, ventas, facturas y pedidos desde el primer día haciendo más fáciles los procesos de negocio.

Nosotros recomendamos adquirir nueva tecnología o migrar a versiones más actuales que otorguen mayor flexibilidad y amplíen la capacidad de adoptar nuevas soluciones en el futuro. Una buena idea es abordar un nuevo enfoque sobre la arquitectura de las aplicaciones corporativas para conseguir reducir la dependencia respecto del ERP ya existente.

Business Central en la nube conectado

Las nuevas implementaciones del ERP en la nube hacen de Dynamics 365 Business Central en la nube el software ideal para integrar el resto de aplicaciones del negocio y todos los procesos queden adaptados a las nuevas necesidades que han surgido del confinamiento y las nuevas condiciones laborales que todos estamos afrontando. 

La clave reside en la estandarización y definición de procesos comunes que permitan la integración de todas esas herramientas del día a día para cualquier empresa, como pueden ser los programas de gestión de impuestos, la gestión de nóminas, la facturación electrónica, los partes de trabajo y tantos otros que, si se estandarizan para toda la compañía, los responsables podrán tener en todo momento una visión 360° de sus áreas y podrán gestionar de una única forma todas y cada una de las actividades relativas a su responsabilidad.

Dynamics 365 Business Central en la nube, la plataforma tecnológica diseñada para afrontar los nuevos retos de estos tiempos.

Con la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube las empresas consiguen la mejor plataforma tecnológica para afrontar los retos de la nueva normalidad, logrando centralizar las operaciones y agilizar los procesos con una herramienta funcionalmente completa, flexible y capaz de adaptarse a los cambios que nos hemos visto obligados a adoptar.

Tanto los responsables de los distintos departamentos de la empresa como los trabajadores que realizan su desempeño online están conectados mediante sus servicios en la nube sin necesidad de costosas (en tiempo) consultas a los servidores centrales de las empresas.

Además, la apuesta de Microsoft va más allá de la solución ERP, responde a la necesidad de ayudar a las empresas y proveer de otras soluciones de su plataforma tecnológicat como Microsoft 365 que incluye el antiguo Office 365 más Teams, como Power BI que es la herramienta más potente en el control de información para Business Intelligence, o como Power Apps que proporciona el entorno de desarrollo de aplicaciones más ágil del mercado para crear aplicaciones personalizadas que cubran todas las necesidades que cualquier empresa pueda tener frente a las nuevas condiciones laborales que nos ha dejado la pandemia.

Leave a Reply 0 comments

Abrir el chat