Emisión de documentos legales desde Dynamics 365 Business Central y NAV en formato PDF y XML. Envío masivo vía e-mail. Registro automático de los XSIG en los webservices de FACE.
Desde la aprobación de la llamada «Ley Crea y Crece» se impulsa el uso de la facturación electrónica en el sector privado y todas las empresan deben estar preparadas para cumplir este requisito obligatorio.
Para las empresas que trabajan con Business Central y NAV, desde Navex os presentamos nuestra solución de Facturación Electrónica para pymes con registro automático en FACE, Efaktura y Efac. Generación de XSIG y envío de facturas y albaranes firmados electrónicamente.
Gracias a nuestra solución podrás gestionar de forma automática y mucho más eficiente tus facturas y aumentar en competitividad.
Solución válida para concesiones del Kit Digital
Contacta con nosotros, te enseñamos cómo funciona y te facilitamos la tramitación de esta solución a través de las ayudas a la digitalización KIT DIGITAL
¿Qué incluye la solución de Navex de facturación electrónica para pymes?
PDF Firmado electrónicamente: Envío de facturas y albaranes a los clientes firmados electrónicamente.
FacturaE: Generación de XSIG firmado y registro automático en las siguientes plataformas: FACe. Efaktura, Efac.
-
- Proceso Manual: Se realiza en el momento en el que se genera la factura
-
- Proceso automático: Envío masivo de documentos periódicamente
Permite emitir facturas y abonos de venta generados en PDF y FACTURAE desde Business Central de forma automática.
Una forma eficaz de agilizar todo el proceso de envío de facturas y abonos a clientes privados o a la Administración Pública vía e-mail sin necesidad de enviar la factura físicamente en papel y con total validez legal.