Quiénes somos


La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Partner de servicios Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision), con  más de 20 años de experiencia.

Prestamos servicios expertos en diferentes ámbitos empresariales; si el motor de su empresa es la fabricación, los servicios, la distribución, la consultoría, el comercio, etc, NAVEX le ofrece la herramienta de gestión integral adaptada a sus procesos de negocio.
Hablamos de tú a tú con los responsables de cada área (financiera, proyectos, almacén, compras, fabricación, marketing, ventas…), dando prioridad a las peculiaridades de cada departamento.

Nuestro Know How en Dynamics, garantiza el éxito de la implantación, migración o personalización de su ERP, lo que le permitirá rentabilizar y sacar el máximo partido a su aplicación en muy poco tiempo.

Navex, una apuesta segura 

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics es la solución de software de gestión empresarial que mejor se va a adaptar a las necesidades de su negocio. Por su extrema flexibilidad y su capacidad de adaptación a las circunstancias del sector en el que trabaje su compañía. La combinación de la más completa funcionalidad en la nube con una moderna y renovada experiencia de usuario dan como resultado la mejora en la productividad que está buscando.

A día de hoy todas las compañías necesitan optimizar al máximo la gestión de todos los procesos de su actividad. No deje que el ritmo frenético al que su empresa se ve sometida le impida conseguir los mejores resultados confiando en la tecnología más fiable. Dynamics es la plataforma que integra toda la gestión empresarial mediante flujos de trabajo automatizados y tareas que impulsan la eficiencia en toda su organización.

Sólo con el análisis más inteligente y una visión completa del negocio que conecte todas las áreas y datos de su empresa conseguirá los mayores resultados y el aumento de productividad que su organización necesita.

NO PONGAS LÍMITES AL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

dynamics 365 Business Central Esquema Gráfico
100%
Eficiencia

Dynamics 365 Business Central