Kit Digital
Hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa
Sujeto a la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital de los fondos europeos «Next Generation UE» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y resiliencia.
Te ayudamos a digitalizar tu empresa, a tener presencia en Internet.
Ha llegado el momento de actualizar tu negocio y dar el salto hacia la digitalización con las ayudas destinadas a pymes y autónomos del Kit Digital.
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es un programa de ayudas diseñado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Este plan permite a las PYMES y trabajadores autónomos acceder a un bono digital para emplear en una serie de soluciones de digitalización.
Categorías de Soluciones Digitales disponibles para
subvencionar dentro del Kit Digital
En Navex Consulting contamos con más de 20 años de experiencia en consultoría y diseño de soluciones digitales para PYMES.
Gestión de Procesos
Implantación Sistema de Gestión en la nube. Entorno Saas. Nube de Microsoft. Pago de licencias por usuario y mes (59€ x usuario y mes)
Funcionalidad aportada a la empresa:
DIGITALIZACION Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS:
Gestión financiero
Analítica
Facturación
Compras y ventas
Gestión de retenciones
Proyectos: generación de presupuesto, ofertas, control costes y gestión de recursos
Inventario: control de inventario, stock, envíos, albaranes, devoluciones, etc.
Control logístico
Solución preparada para la integración tanto por Web Services, como Apis con otros sistemas y/o herramientas.
Tecnología Microsoft responsable de actualizaciones automáticas.
Escalable tanto a nivel de usuarios, como de funcionalidad. Sistema capaz de gestionar cualquier tipo de empresa independientemente de su sector. Válido para empresas nacionales e internacionales.
Cumple con la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
Tareas a realizar:
Formación online
Migración de datos
Soporte online
Precio Solución Gestión de Procesos: desde 8.000€ + IVA
Las licencias de Dynamics 365 Business Central tienen un coste de 59€ por usuario y mes.
Ayuda máxima de 6.000€
Factura Electrónica
Solución de facturación electrónica integrada con Dynamics 365 Business Central y con Microsoft Dynamics NAV.
Válida para cualquier empresa.
Esta solución le permite emitir facturas y abonos de venta generados en PDF y FACTURAE desde su ERP (NAV, Business Central).
Válido tanto para clientes privados, como para la Administración Pública.
Emisión de documentos legales en formato PDF y XML
Incluye fichero XML con la firma digital de la empresa, válida para las administraciones públicas (XSIG)
Envío masivo por mail. Registro automático de los XSIG en los WEBSERVICES de FACE
Precio Solución Factura Electrónica: 2.100€ + IVA
También se puede incluir la parte de recepción de facturas. Con esta opción el importe es de 2.900€ + IVA.
Ayuda máxima de 2.000€
Sitio Web y Presencia Básica en Internet
Dominio + alojamiento de tu web durante un plazo de doce meses.
Diseño de la página web con hasta 10 apartados.
Implementación página web sobre CMS WordPress con la instalación de los plugins necesarios para su buen funcionamiento y autogestionable.
Web responsive que se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico: tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda (SEO On-Page).
Cumplimiento: tu web tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.
Mantenimiento: Servicio de mantenimiento del sitio durante 12 meses.
Soporte Técnico: Servicio de soporte técnico ante incidencias en la web durante 12 meses.
Formación: Servicio de formación básico para la actualización de contenidos, así como formación básica SEO on-page.
Precio Solución Sitio Web:
desde 1.750€ + IVA
Ayuda máxima de 2.000€
Comercio Electrónico
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo con hasta 100 referencias de tus productos en WooCommerce y autogestionable.
Configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive: tu tienda online se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (SEO On-Page).
Formas de envío: integración de métodos de envío de los productos de tu tienda online.
Cumplimiento: tu tienda electrónica tiene asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
Mantenimiento: Servicio de mantenimiento del sitio durante 12 meses.
Soporte Técnico: Servicio de soporte técnico ante incidencias en la tienda online durante 12 meses.
Formación: Servicio de formación básica para la publicación de productos y añadido al catálogo, así como formación básica SEO on-page.
Precio Solución Comercio Electrónico:
desde 1.850€ + IVA
Ayuda máxima de 2.000€
Gestión de Redes Sociales
Gestión de una red social: Gestión de 1 perfil de redes sociales durante un período de 12 meses. Incluye la creación de dicho perfil si no existiese al inicio de la prestación del servicio.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: Optimización del rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Social Media Plan: Estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia. Incluye informe mensual detallado del progreso.
Publicación de posts semanales: Publicación de un mínimo de 2 entradas (posts) semanales en el perfil de la red social.
Cumplimiento: tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
Mantenimiento: Servicio de mantenimiento durante 12 meses.
Soporte Técnico: Servicio de soporte técnico ante incidencias durante 12 meses.
Formación: Servicio de formación básica para la publicación en la red social y herramientas para publicación y gestión.
Precio Solución Gestión de Redes Sociales: desde 2.000€ + IVA
Ayuda máxima de 2.500€
Presencia Avanzada en Internet
Prestación de servicios de posicionamiento web en buscadores o SEO. Implantación de funcionalidades que aseguren tu posicionamiento en Internet, aumentando el alcance de la visibilidad de tu negocio para atraer más tráfico y potenciales clientes.
Funcionalidad aportada a la empresa:
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Precio Solución Presencia Avanzada en Internet: desde 1.990€+IVA
Ayuda máxima de 2.000€
(excluidas empresas del segmento I)
Marketplace
Solución de venta para tus productos y referencias en otras plataformas existentes en Internet con el objetivo de incrementar tu nivel de ventas. Optimizaremos los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.
Funcionalidad aportada a la empresa beneficiaria:
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
- Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
Precio Solución Marketplace: desde 1.990€+IVA
Ayuda máxima de 2.000€
(excluidas empresas del segmento I)
Consigue tu Bono Digital ahora. Contacta con nosotros para solicitar tu Kit Digital.
Y si tienes cualquier pregunta no dudes en hacernosla llegar rellenando el siguiente formulario.
Solicita ya tu Kit Digital con nosotros
Kit Digital PYMES
Subvención para sitio web, posicionamiento web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de procesos, marketplace y/o factura electrónica.