ayudas kit digital
Logo Kit Digital

KIT DIGITAL

Hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa

Sujeto a la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital de los fondos europeos «Next Generation UE» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y resilencia.

Te ayudamos a digitalizar tu empresa, a tener presencia en Internet. 

Ha llegado el momento de actualizar tu negocio y dar el salto hacia la digitalización con las ayudas destinadas a pymes y autónomos del Kit Digital.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas diseñado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Este plan permite a las PYMES y trabajadores autónomos acceder a un bono digital para emplear en una serie de soluciones de digitalización.

kit digital pymes

Categorías de Soluciones Digitales disponibles para subvencionar dentro del Kit Digital


En Navex Consulting contamos con más de 20 años de experiencia en consultoría y diseño de soluciones digitales para PYMES.

Soluciones Kit Digital

Estas son las categorías de soluciones de digitalización disponibles para poner en marcha a través de los bonos digitales del Kit Digital.

Gestión de Procesos

Implantación Sistema de Gestión en la nube. Entorno Saas. Nube de Microsoft. Pago de licencias por usuario y mes (59€ x usuario y mes)
Funcionalidad aportada a la empresa:

DIGITALIZACION Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS:
Gestión financiero
Analítica
Facturación
Compras y ventas
Gestión de retenciones
Proyectos: generación de presupuesto, ofertas, control costes y gestión de recursos
Inventario: control de inventario, stock, envíos, albaranes, devoluciones, etc.
Control logístico

Solución preparada para la integración tanto por Web Services, como Apis con otros sistemas y/o herramientas.
Tecnología Microsoft responsable de actualizaciones automáticas.
Escalable tanto a nivel de usuarios, como de funcionalidad. Sistema capaz de gestionar cualquier tipo de empresa independientemente de su sector. Válido para empresas nacionales e internacionales.
Cumple con la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Tareas a realizar:
Formación online
Migración de datos
Soporte online

Precio Solución Gestión de Procesos: desde 8.000€ + IVA
Las licencias de Dynamics 365 Business Central tienen un coste de 59€ por usuario y mes.

 Ayuda máxima de 6.000€

Factura Electrónica

Solución de facturación electrónica integrada con Dynamics 365 Business Central y con Microsoft Dynamics NAV.
Válida para cualquier empresa.
Esta solución le permite emitir facturas y abonos de venta generados en PDF y FACTURAE desde su ERP (NAV, Business Central).

Válido tanto para clientes privados, como para la Administración Pública.

Emisión de documentos legales en formato PDF y XML
Incluye fichero XML con la firma digital de la empresa, válida para las administraciones públicas (XSIG)
Envío masivo por mail. Registro automático de los XSIG en los WEBSERVICES de FACE


Precio Solución Factura Electrónica: 2.100€ + IVA

También se puede incluir la parte de recepción de facturas. Con esta opción el importe es de 2.900€ + IVA.

Ayuda máxima de 1.000€

Sitio Web y
Presencia en Internet

Dominio + alojamiento de tu web durante un plazo de doce meses.

Diseño de la página web con hasta 10 apartados.

Implementación página web sobre CMS WordPress con la instalación de los plugins necesarios para su buen funcionamiento y autogestionable.

Web responsive que se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico: tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda (SEO On-Page).

Cumplimiento: tu web tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.

Mantenimiento: Servicio de mantenimiento del sitio durante 12 meses.

Soporte Técnico: Servicio de soporte técnico ante incidencias en la web durante 12 meses.

Formación: Servicio de formación básico para la actualización de contenidos, así como formación básica SEO on-page.



Precio Solución Sitio Web:
desde 1.650€ + IVA

 Ayuda máxima de 2.000€

Comercio
 Electrónico

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo con hasta 100 referencias de tus productos en WooCommerce y autogestionable.

Configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.

Diseño Responsive: tu tienda online se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (SEO On-Page).

Formas de envío: integración de métodos de envío de los productos de tu tienda online.

Cumplimiento: tu tienda electrónica tiene asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Mantenimiento: Servicio de mantenimiento del sitio durante 12 meses.

Soporte Técnico: Servicio de soporte técnico ante incidencias en la tienda online durante 12 meses.

Formación: Servicio de formación básica para la publicación de productos y añadido al catálogo, así como formación básica SEO on-page.


Precio Solución Comercio Electrónico:
desde 1.650€ + IVA

Ayuda máxima de 2.000€

Gestión de
Redes Sociales

Gestión de una red social: Gestión de 1 perfil de redes sociales durante un período de 12 meses. Incluye la creación de dicho perfil si no existiese al inicio de la prestación del servicio.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: Optimización del rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Social Media Plan: Estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia. Incluye informe mensual detallado del progreso.

Publicación de posts semanales: Publicación de un mínimo de 2 entradas (posts) semanales en el perfil de la red social.

Cumplimiento: tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Mantenimiento: Servicio de mantenimiento durante 12 meses.

Soporte Técnico: Servicio de soporte técnico ante incidencias durante 12 meses.

Formación: Servicio de formación básica para la publicación en la red social y herramientas para publicación y gestión.

Precio Solución Gestión de Redes Sociales:  desde 1.650€ + IVA

Ayuda máxima de 2.500€

Consigue tu Bono Digital ahora. Descarga la Guía oficial para solicitar tu Kit Digital desde el siguiente botón.
Y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario que hay debajo.

Solicita ya tu Kit Digital con nosotros

Kit Digital PYMES

Subvención para sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de procesos y/o factura electrónica.

Abrir el chat