Solución Document Capture – OCR

Automatización de los procesos de cuentas a pagar en Business Central. Digitalización de facturas con OCR. Conciliación de pedidos. Flujos de aprobación. Archivo digital.

Document Capture es una solución OCR diseñada para importar, registrar, aprobar, contabilizar y archivar facturas de compra y abonos directamente en Dynamics 365 Business Central de forma automática.

Otros tipos de documentos, tales como los pedidos de venta o albaranes, también se pueden gestionar  de forma sencilla, todo ello con una mínima intervención del usuario.

La solución Document Capture permite tanto escanear y digitalizar documentos que tengas en formato físico, como recibir los mismos directamente en formato PDF o XML. Los archivos PDF o XML pueden descargarse automáticamente desde direcciones de correo electrónico predefinidas.

Estamos satisfechas y satisfechos con la herramienta ya que nos ha permitido avanzar en la digitalización de la compañía y ser mucho más eficientes y eficaces en los procesos administrativos

@Grupo Dino

continia document capture ocr

Nuestras Soluciones