ERP servicios


¿Qué es ERP?

La planificación de recursos empresariales (de sus siglas en inglés "enterprise resource planning") es un conjunto de actividades, recursos y prácticas fundamentales para el buen funcionamiento y la viabilidad de cualquier empresa o negocio y que se realizan con la ayuda de sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.

¿Por qué Navex Consulting?

Somos una consultora enfocada en aprovechar al máximo las innovaciones haciendo un uso racional de la tecnología sin desviarnos de nuestro objetivo que es la optimización de los procesos internos de su empresa para que se adapten de una forma eficiente a los crecientes desafíos específicos de su sector.

Microsoft Dynamics 365 Business Central le dará una visión integral de su empresa.

Consultores Microsoft Dynamics 365

Póngase en marcha con nuestros Servicios de Consultoría Microsoft Dynamics 365. Nuestra experiencia en proyectos nacionales e internacionales con todas las versiones de Microsoft Dynamics 365 Business Central son la clave del éxito que está buscando para su negocio.
Contamos con las personas adecuadas, consultores senior certificados y altamente cualificados, con amplia experiencia sectorial y con el talento necesario para que su proyecto sea un éxito.

Servicios ERP Dynamics 365

Migraciones

Una migración de datos no es un simple proceso de copia de datos.​
Desde Navex Consulting nos planteamos la migración completa de su ERP como si se tratase de la nuestra propia.
Ajustando los costes, tiempos y procesos a la realidad de su negocio.
Nuestra experiencia en múltiples clientes y sectores nos ha permitido definir un proceso 100% fiable que ajustaremos a las necesidades de su empresa.

Consultores ERP Dynamics 365

Formación

Nuestros profesionales le ayudarán y formarán en todo lo necesario durante todo el proceso.
Todas las versiones de Microsoft Dynamics 365:
Gestión de proyectos, Lenguajes de programación, todo lo que sea necesario. Nuestras formaciones son personalizadas a medida, pudiendo ser éstas en castellano e inglés. Nos desplazamos a su empresa o bien las podemos realizar en remoto. 

Formación ERP Dynamics 365 en ofcina del cliente

¿Qué significa ERP?

Las aplicaciones ERP forman un sistema de gestión global para la empresa. Este sistema se caracteriza por estar compuesto por diferentes módulos. Cada módulo se encargará de un campo muy concreto: ventas, compras, producción, gestión de proyectos, logística, contabilidad, inventarios, control de almacenes, clientes, pedidos, recursos humanos, nóminas, etc.

Panel principal ERP Dynamics 365 Dashboard

Misión ERP

El propósito fundamental de un ERP es la disminución del coste total de operación asociado a un proyecto, modelo, empresa o negocio. Esto se logra mediante una oportuna toma de decisiones facilitada por un eficiente manejo de la información. Todo esto desemboca en ser capaces de otorgar a los clientes del negocio el apoyo necesario con tiempos rápidos de respuesta a sus problemas.

Beneficios ERP

El mejor programa de gestion pymes no supera al ERP

Los beneficios que puede aportar una herramienta de ERP se resumen en la resolución de los problemas contables, mercantil o fiscal de la empresa. Asimismo, puede permitir un mayor control del inmovilizado en el inventario permanente, conciliación bancaria, liquidación de impuestos, etc.

Navex Consulting: Nuestra Misión = Tu eficacia.

Objetivos ERP

Los objetivos principales de los sistemas ERP son:

  • Optimización de los recursos y procesos empresariales.
  • Acceso a la información multiplataforma y multidispositivo.
  • Información disponible y compartida entre todos los componentes de la organización.
  • Eliminación de operaciones y datos innecesarias.

Nuestra prioridad son los clientes, por eso todos los servicios que ofrecemos se diseñan en base a la demanda directa de nuestros clientes.

Flexibilidad y agilidad es lo que hoy se necesita a la hora de implantar un ERP, corregir excesos y aprovechar al máximo la tecnología. Por eso, un profundo conocimiento de la herramienta, garantiza proyectos de implantación y migración eficientes y rápidos.

Tenemos la confianza como partners de uno de los ERP más usados: Microsoft Dynamics 365. Y aún así, las particularidades y necesidades específicas de su empresa están cubiertas, nuestros proyectos son a medida.

ERP dynamics 365 es la solucion
curso navision curso erp dynamics 365

Formaciones ERP

Otro de nuestros pilares empresariales es la investigación y formación, todo nuestro equipo está en permanente reciclaje, lo que nos permite ofrecer servicios muy competitivos.

Nosotros formaremos al personal de su empresa en los aspectos del proyecto que sean necesarios, Dynamics 365, Dynamics NAV, Business Central, con nuestros cursos ERP online o in situ, nos adaptamos a los horarios y necesidades del recurso más importante, las personas que forman parte de su negocio.

Partners de confianza

Nuestra experiencia como partners de Microsoft, trabajando con sus soluciones empresariales a lo largo de los años, con consultores especializados que trabajan con clientes propios de cada sector, nos proporciona el know how necesario para aportar a su negocio la solución que mejor se adapte a las necesidades de su sector.

Partners Microsoft