NUESTROS PARTNERS

Partner Noray HTL

Noray HTL

Empresa de tecnología Microsoft Gold Partner que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Sus principales señas de identidad son sus más de 2500 clientes, una trayectoria que ha llevado a Noray a celebrar este año su 40º aniversario y la cercanía de un equipo comprometido que supera los 40 profesionales. Actualmente, centra su actividad en dos sectores: establecimientos hoteleros y pymes.

Voxel Group

Voxel Group

Integración entre la plataforma de facturación electrónica Bavel y Microsoft Dynamics 365 Business Central

Bavel Voxel Group
Bravent IT consulting company

Bravent

Consultora IT especializada en tecnologías Microsoft. Nuestra misión es ofrecer a tu organización el acceso a las tecnologías más avanzadas para que cumplas todos tus objetivos, incluso los más exigentes.

inCentea business partner

inCentea

Grupo de empresas de servicios profesionales en las áreas de Tecnologías de Información y Comunicación, Marketing e Innovación, Consultoría de Negocios e Ingeniería de Producto.

Está presente en Portugal, Angola, Cabo Verde, España, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe, y contamos con 336 consultores, capacitados, certificados y con experiencia en las soluciones que proponemos. Nuestro lema: Personas con Soluciones

APPSeCONNECT Plataforma de Integración

APPSeCONNECT

APPSeCONNECT es una plataforma de integración (smart solution) que conecta múltiples aplicaciones empresariales, permitiendo el intercambio de datos bidireccional en tiempo real. Agiliza los procesos empresariales mediante la conexión de varias aplicaciones. 

CBI Comunicaciones Bancarias Internacionales

CBI Comunicaciones Bancarias Internacionales 

Saas Banking, plataforma de descarga de la Norma 43 en modalidad Cloud, es una plataforma de pago por uso destinada a empresas que operan con pocas entidades financieras y sólo requieren de la recepción de movimientos de cuenta. Desde Navex Consulting hemos integrado Saas Banking con el ERP Dynamics 365 Business Central o Dynamics NAV para que, de forma automática, se cargue el fichero de Saas Banking y se genere el registro en el Diario de conciliación de pagos.