Novedades Microsoft Teams

Novedades Microsoft Teams. La apuesta de Microsoft por Teams sigue siendo firme, por eso no paran de actualizar la plataforma con nuevas funcionalidades que nos facilitan su uso y hace que cada vez se vuelva más indispensable.

En Navex, queremos que su negocio siga creciendo sin limites, por eso hemos incorporado todas esas novedades Microsoft Teams a nuestros planes. 

Se han actualizado y mejorado funciones tanto en las reuniones, como en el diseño. Vamos a ver alguna de ellas.

Nuevas funciones Microsoft Teams

Orden para turno de palabra (mano levantada)

Cuando estemos mantenimiento una reunión en Microsoft Teams, ahora al utilizar el icono de mano levantada para participar, desde el panel de participantes, podemos ver el orden en que los participantes han solicitado turno y se les puede, por tanto, dar palabra por turno.

Mejoras en la grabación de las reuniones

Una de las mejoras que se implemento recientemente en Microsoft Teams es la opción de guardar la grabación no solo en Teams, por OneDrive y Share Point. Ahora además se han incluido las siguientes novedades en Microsoft Teams: 

  • Reproducción a varias velocidades: ahora puede ver las grabaciones a velocidades cada vez más rápidas (0.5x hasta 2x)
  • Transcripciones de alta calidad: las transcripciones ahora tienen atribución de oradores para las reuniones que tienen activada la transcripción en vivo de Teams
  • Grabaciones indexadas: las reuniones grabadas se indexan en segmentos más fáciles de consumir en función de las transiciones de diapositivas.
  • Grabación automática: el organizador de la reunión puede configurar las reuniones para que comiencen a grabar automáticamente.
  • Caducidad automática: próximamente, los organizadores de las reuniones podrán establecer un número predeterminado de días después del cual las grabaciones de reuniones de Teams recién creadas se enviarán a la papelera de reciclaje.
actualizacion microsoft teams

Agregar una descripción a las imágenes compartidas por Chat

Con esta mejora se da mayor accesibilidad de esta herramienta para personas con discapacidad visual. Ahora podemos agregar descripciones a las imágenes en los mensajes de chat de Teams haciendo clic con el botón secundario en la imagen y seleccionando "Agregar texto alternativo".

Esto permite a las personas que usan lectores de pantalla comprender el contenido completo de su mensaje, incluso si no pueden ver la imagen.

microsoft teams hot desking

Notificaciones de capacidad en las salas de reuniones

Desde las salas de reuniones de Microsoft Teams se puede notificar a los participantes de la reunión en la sala si la sala está por encima de la capacidad. 

Los administradores de TI pueden definir la capacidad de la sala de reuniones para cada cuenta de la sala de equipos y, utilizando los datos de las cámaras de la sala de reuniones que admiten el recuento de personas, identificar cuántas personas hay en una sala. 

Aparecerá automáticamente un banner en la parte superior de la parte frontal de la pantalla de la sala para alertar a los participantes si la sala está por encima de su capacidad.

¡Más novedades Microsoft Teams!

Microsoft Teams Hot Desking

El hot desking en la pantalla de Microsoft Teams permite a los usuarios localizar y reservar rápidamente espacios de trabajo flexibles para gestionar, realizar llamadas, configurar reuniones ad-hoc o iniciar sesión para acceder a su experiencia personalizada de Teams.

¿Qué ventajas tiene Microsoft Teams Hot Desking?

  • Fácil reserva de escritorio y sala directamente desde Microsoft Teams
  • Plano de planta visual interactivo integrado en Microsoft Teams
  • Resumen y gestión de sus reservas de Microsoft Teams
reunión de microsoft teams

Todo eso y más es lo que ofrece la actualización de Teams que ofrecemos en Navex, el mejor Partner de servicios Microsoft. Agregue valor a sus procesos empresariales y mejore los márgenes de beneficios de su negocio con nuestros servicios.

¿A qué espera para implantar la nueva versión de Microsoft Teams en su empresa? ¡Aproveche las nuevas funciones y dinamice sus reuniones!

¡Contacte con nosotros sin compromiso en el 687 40 15 45!

Leave a Reply 0 comments

Abrir el chat