OCR integrado en Dynamics 365 Business Central

OCR integrado en Dynamics 365 Business Central

Si queremos mantener la filosofía de “trabajar sin papel” y avanzar en la transformación digital de nuestra empresa, trabajar con tecnología OCR es hoy en día un requisito casi indispensable.

Cualquier documento que llegue a nuestra bandeja de entrada de Outlook, documento en papel o facturas electrónicas quedará registrado y archivado en nuestro ERP Dynamics Business Central.

  • Integrado directamente en la plataforma Business Central o NAV, sin integraciones adicionales
  • Mismo interfaz de usuario
  • Automatización de la entrada y gestión de documentos
  • Digitalización certificada por la AEAT
  • Totalmente integrado
  • Sin necesidad de cambiar de interfaz o conectar con datos externos
  • Fácil de configurar y utilizar
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Con nuestros sistemas OCR podrá optimizar y automatizar cada paso del manejo diario de documentación. Desde la recepción y registro de un archivo, hasta su aprobación, contabilización, e incluso, la recuperación del documento previamente digitalizado.

¡Consigue con Navex, el sistema de OCR más fácil y preciso del mundo! Porque su empresa merece un proceso de digitalización de datos automatizado.

¡Pídenos una demo!

¿En qué consiste la tecnología OCR?

La tecnología OCR hace referencia al Reconocimiento Óptico de Caracteres, o del inglés Optical Character Recognition. En pocos minutos podrás digitalizar documentos impresos gracias a un software OCR.

Esta tecnología permite convertir todo tipo de documentos como archivos de PDF, documentos en papel escaneados e incluso imágenes digitales, en datos editables y con opción de búsqueda.

Navex ofrece la solución integrada Document Capture, que mejorará el día a día de cualquier empresa. 

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Document Capture

En Navex le ofrecemos el sistema Document Capture, una solución integrada en Microsoft Dynamics 365 Business Central que escanea, extrae datos, registra, publica y archiva todo tipo de documentos con capacidad de búsqueda de texto completo.  A continuación, presentamos una lista de las principales características de Document Capture: 

  • Captura de datos automatizada
  • Gestión y procesamiento de facturas
  • Procesos de aprobación para todos
  • Acceso a los documentos desde cualquier lugar
  • Certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria

La integración de la tecnología Document Capture en sus procesos, supone un gran ahorro de tiempo, entre otras ventajas de las que hablaremos a continuación. 

Ventajas Document Capture

Reducción de tiempo 

Extraer información de forma manual requiere mucho tiempo. Document Capture tiene como ventaja principal la reducción de tiempo, ya que el procesado de la información es instantáneo. Elimina el aburrido proceso de introducir manualmente miles de datos de una factura u otro documento impreso.

Reducción de errores

Document Capture integrado en Dynamcis 365 Business Central es de los más precisos y sencillos que existen en la actualidad. Puede capturar datos de documentos de forma segura y confiable, evitando los errores del proceso manual.

Como consecuencia de reducir tiempos en el procesamiento de la información, y de eliminar la posibilidad de errores al introducir los datos, se incrementa notoriamente la productividad, y por tanto, mejora el servicio al cliente.

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Menos papeleo. 
Con el sistema Reconocimiento Óptico de Caracteres que ofrece Navex tendrá todos sus archivos y documentos digitalizados. Podrá acceder a ellos fácilmente, e incluso editarlos. De esta forma, reducirá considerablemente el espacio dedicado a almacenar documentos. Además del ahorro que supone reducir la cantidad de papel y tinta empleados para imprimir la documentación.

Acceso a la información
La información de su empresa estará siempre disponible gracias al Reconocimiento Óptico de Caracteres  de Navex. Al tener toda la información en un único repositorio, será más rápido y sencillo localizar y/o recuperar los datos incluidos en los documentos. Además, los documentos digitalizados con Document Capture son más accesibles para las personas discapacidad visual o auditiva.

En definitiva, implantar Document Captureen su empresa, le permitirá mejorar del ROI o retorno de la inversión. Gracias a la reducción de los costes y el aumento de la productividad.

¡Solicita más información sin compromiso!

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