Novedades Microsoft Business Applications

Microsoft Business Applications – Ecosistema Cloud – Novedades

Hoy te traemos las últimas mejoras y funcionalidades de Microsoft Business Applications, las aplicaciones empresariales que tu proyecto necesita. 

✅Aprovecha la plataforma en la nube líder en el mercado

✅Acelera el crecimiento de tu negocio

✅Llega a más clientes

¡Y mucho más!

trabajadores en una reunión de dynamics 365

Ecosistema Cloud

La digitalización ya no es una opción y en las compañías ya han pasado, estarán pasando o les tocará pasar por ello en un futuro cercano.

El Ecosistema Cloud pasa a primera plana porque nos da más servicios y más infraestructuras. Las tecnologías en la nube ocupan un lugar destacado y se convierten en el nuevo ecosistema de gestión de nuestro negocio.

Los servicios Cloud agilizan el trabajo ya que permiten que datos, servidores, archivos, aplicaciones y sistemas sean accesibles para todos los usuarios de nuestra empresa que lo precisen. También ofrecen una mayor agilidad de TI, recursos de TI bajo demanda y modelos de precios basados en suscripciones que equiparan los gastos con el uso real.

Business Central SaaS

¿Qué papel juega Microsoft y Dynamics 365 Business Central?

Todos conocemos Microsoft Dynamics 365 Business Central, una solución que ayuda a las pymes y empresas emergentes a unificar sus finanzas, ventas, servicios y operaciones para agilizar y proteger los procesos comerciales, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones.

Pero… ¿qué papel juega Microsoft y Dynamics 365 Business Central?

Ya no hablamos sólo de ERP (Enterprise Resource Planning), Business Central (la evolución de Navision) sigue siendo una herramienta super potente de gestión empresarial que cubre todos los procesos de negocio de una compañía. Pero ahora, además, forma parte de un universo de aplicaciones Cloud que fortalecen todo el sistema de negocio y aplicaciones Microsoft.

El futuro está en trabajar con un sistema que permita integrar aplicaciones o software de forma fácil y ágil, que nos de acceso a un MarketPlace con muchas aplicaciones para solventar nuestras necesidades y nos permita crecer tal y como demanda el mercado con total seguridad.

Esto es Microsoft Business Applications y Dynamics 365 Business Central

Novedades Microsoft Business Applications 1

Novedades publicadas en las últimas actualizaciones de Microsoft Business Applications

Como ya hemos mencionado, Dynamics 365 Business Central es una solución de aplicación empresarial completa diseñada y optimizada para organizaciones pequeñas y medianas. En esta primera versión de las novedades de Microsoft Business Applications, Microsoft amplía la funcionalidad del panel de ayuda para mejorar el rendimiento y la usabilidad de los menús de navegación.

A continuación, te explicamos algunas de las nuevas actualizaciones y mejoras de Microsoft Business Central:

  • Dynamics 365 BUSINES CENTRAL: Copiar perfiles o roles. Publicada nueva versión BC 20
  • Power BI: Mejora en términos de rendimiento en copia de seguridad (22 veces más rápido que antes) y en tiempos de restauración (se han reducido los tiempos en un 30%)
  • Dynamics 365 SALES: Nuevo acelerador de ventas que permite ayudar al equipo de ventas alcanzar sus objetivos con herramientas inteligentes que los guíen antes, durante y después de cada interacción. Permite cerrar acuerdos comerciales más rápidamente.
  • Dynamics 365 MARKETING: Nuevas herramientas para personalizar los mensajes. Ahora podemos compartir actividades/eventos con otras áreas de la empresa a través de Teams
  • Dynamics 365 SUPPLY CHAIN: Posibilidad de añadir código a mi despliegue. Programar carga de trabajo en base a prioridades y definir cómo se va a ejecutar esa carga.
  • Dynamics 365 FINANCE: Facturación contra subscripción (establecer facturación por consumo, hitos, etc.)
  • Dynamics 365 PROJECT MANAGMENT: Nueva función para desacoplar almacenes (puedo trabajar con un almacén y tener el resto des-conexionados)

En la próxima Newsletter os explicaremos en detalle todas las novedades e información acerca de las nuevas características de Business Central lanzadas recientemente al mercado.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna actualización del sector.

Novedades Microsoft Business Applications 2

Navex y Microsoft Business Applications

Navex pone a disposición de los negocios Microsoft Dynamics 365 Business Central, lo que le brinda una solución de gestión empresarial completa, fácil de usar y adaptable. Reúna sus finanzas, ventas, servicios y operaciones para agilizar los procesos comerciales, mejorar el servicio al cliente e impulsar el crecimiento.

¡Conecta tu empresa y haz que crezca con Navex!

Leave a Reply 0 comments

Abrir el chat