¡Cambia la gestión de tu PYME a la nube y benefíciate de sus ventajas!

Conecta las operaciones de tu PYME y tus equipos con una única solución en la nube y gestiona de manera integral tu empresa con Business Central Cloud

Dynamics 365 Business Central Móvil

¿Qué es Dynamics 365 Business Central Cloud?

Sistema de gestión integral para PYMEs todo en uno. Gestiona todas las áreas de su empresa con acceso directo al dato e información actualizada en el momento.

La transformación digital PYME de la mano de Microsoft, ahora el mejor ERP adaptado a las necesidades de las Pymes. Funcionalidad completa, poder de integración, sin necesidad de infraestructuras ni mantenimiento, escalable y con precio adaptado al tamaño de las compañías.

Ahora es el momento de
Business Central Cloud

Solicita una demo de Dynamics 365 Business Central

Ventajas del producto

Pago por uso

La revolución tecnológica empresarial en ERP a mi alcance y adaptado a mis necesidades

Seguridad

Todo alojado y mantenido en la nube de Microsoft, no necesito departamento informático, ni infraestructura de hardware

Movilidad

Acceso desde cualquier lugar y dispositivo: tablet, iPhone, PC... Desde tus oficinas o desde casa, siempre conectado

Tecnología

Todo preparado para integrar con el resto de soluciones Microsoft Dynamics 365

Personalización

Soluciones que se adaptan a ti y automatizan el trabajo, tu tecnología aliada

Eficiencia

Contratación e implementación rápida, fácil y efectiva

Qué me tengo que preguntar para saber si lo necesito

  • ¿Mi sistema actual tiene la base tecnológica suficiente para poder crecer?
  • No consigo tener una visión clara del estado de mi negocio, no tengo datos, ni visión global
  • Necesito un sistema que resuelva las necesidades específicas de mi sector
  • Necesito un sistema que posea la suficiente inteligencia de negocio
  • ¿Trabajo en un entorno seguro?
  • Necesito crecer, ¿mi ERP me ayuda?
  • Mis clientes y proveedores tienen necesidades y exigencias tecnológicas que debo cubrir
  • ¿Mi capacidad de respuesta es igual o mejor que la de mi competencia?

¿Qué debo pedirle a un sistema de gestión?

  • Flexibilidad Operativa

  • Rendimiento Óptimo

  • Conocimientos Prácticos

Puede implementarse en el entorno cloud o en el entorno local

Una solución muy fácil de customizar y escalar al mismo tiempo que tu negocio crezca

Se puede usar en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Flexibilidad operativa de Business Central Cloud

Te ayudamos realizando un análisis gratuito de tu negocio

¡Solicítalo aquí!

Dynamics 365 Business Central

Planes Navex para contratar Business Central Cloud

BCBASIC PLAN

Precio:  
Desde 12.000 €
Business Central Cloud

Plan diseñado para empresas que necesitan una gestión básica financiera y realizar toda la facturación de ventas y compras. También se realiza la gestión de retenciones

Qué incluye el plan

  • Parametrización preconfigurada
  • Consultoría de circuitos de negocio para configuración de la aplicación
  • Formación básica: navegación y administración sistemas
  • Configuración, revisión y aceptación
  • Migración de datos maestros del plan de cuentas, clientes, proveedores, activos, bancos y datos relacionados (con plantillas facilitadas por Navex Consulting)
  • Formación avanzada: uso de la parte financiera, contabilidad, compras, ventas y cartera con ejemplos
  • Puesta en marcha del sistema on-line
  • Migración saldos
  • Formación refresco
  • Manuales de uso
  • Servicio de atención al cliente durante los primeros días de uso del nuevo sistema

BCPREMIER PLAN

Precio:  
Desde 16.000 €
Solucion Business Central Cloud

Plan diseñado para empresas que necesitan una configuración avanzada tanto a nivel financiero, de impuestos y analítica. Gestión de reporting y existencias básicas. También se realiza la gestión de retención, prorrata, SII y e-Factura.

Qué incluye el plan

  • Consultoría de circuitos de negocio para configuración de la aplicación
  • Configuración personalizada con el cliente
  • Formación básica: navegación y administración sistemas
  • Configuración, revisión y aceptación
  • Migración en test de datos maestros de clientes, proveedores, activos, bancos, existencias y datos relacionados (con plantillas facilitadas por Navex)
  • Formación avanzada: uso de la parte financiera, contabilidad, compras, ventas y cartera con ejemplos
  • Migración definitiva de datos maestros de clientes, proveedores, activos, bancos, existencias y datos relacionados (con plantillas facilitadas por Navex)
  • Puesta en marcha del sistema on-line
  • Migración de saldos
  • Formación refresco
  • Manuales de uso
  • Servicio de atención al cliente durante los primeros días de uso del nuevo sistema

  BCSCALE PLAN

Es un plan diseñado para “COMPLEMENTAR o ESCALAR” la gestión administrativa y financiera de las empresas dando respuesta a necesidades específicas del sector en el que operen. Por eso, si tu empresa se dedica a la distribución, necesita gestionar proyectos, es una empresa de servicios o se centra en la fabricación, puede sumar al BCBASIC PLAN o al BCPREMIER PLAN cualquier de los BCSCALEPLAN que le proponemos a continuación (1, 2, 3… los que necesite):

BCScale Distributions

BCSCALE DISTRIBUTIONS

Precio:   Desde 5.000 €

Plan diseñado para empresas de distribución que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera, necesitan controlar de forma integrada todo su proceso de pedidos y gestión de almacenes. También se realiza la gestión de promociones.

Qué incluye el plan

  • Consultoría de circuitos de negocio para distribución
  • Configuración, revisión y aceptación
  • Migración en test de datos maestros de productos, almacenes, ubicaciones, etc., (con plantillas facilitadas por Navex Consulting)
  • Formación avanzada de productos
  • Migración definitiva de datos maestros (con plantillas facilitadas por Navex)
  • Puesta en marcha del sistema on-line
  • Migración del stock
  • Manuales de uso
  • Servicio de atención al cliente durante los primeros días de uso del nuevo sistema
Planificar la implantación del sistema ERP

BCSCALE PROJECTS

Precio:   Desde 6.000 €

Plan diseñado para empresas que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera, necesitan controlar proyectos y recursos. También se realiza gestión de proyectos avanzados, control de gastos de viaje y parte de horas.

Qué incluye el plan

  • Consultoría de circuitos de negocio para proyectos
  • Configuración aplicación con revisión por parte del cliente y aceptación
  • Migración en test de datos maestros de proyectos y recursos (con plantillas facilitadas por Navex Consulting)
  • Formación avanzada de productos
  • Migración definitiva de datos maestros de proyectos y recursos
  • Puesta en marcha del sistema on-line
  • Migración del stock
  • Manuales de uso
Sistema de Gestión de Almacén

BCSCALE MANUFACTURING

Precio:    Desde 4.000 €

Plan diseñado para empresas que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera, necesitan controlar su proceso de fabricación. También se incluye la gestión de planificación con Power BI.

Qué incluye el plan

  • Consultoría de circuitos de negocio para fabricación
  • Configuración aplicación con revisión por parte del cliente y aceptación
  • Migración en test de datos maestros de productos, listas de materiales, rutas, maquinas, recursos... (con plantillas facilitadas por Navex Consulting)
  • Formación avanzada de productos
  • Migración definitiva de datos maestros (con plantillas facilitadas por Navex)
  • Puesta en marcha del sistema on-line
  • Migración del stock
  • Manuales de uso
Gastos de Viaje en tu ERP

BCSCALE SERVICES

Precio:    Desde 3.500 €

Plan diseñado para empresas que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera, necesitan controlar la gestión de post-venta con el módulo de servicios

Qué incluye el plan

  • Consultoría de circuitos de negocio
  • Configuración aplicación con revisión por parte del cliente y aceptación
  • Migración en test de datos maestros de productos-servicio, servicios a realizar, contratos... (con plantillas facilitadas por Navex Consulting)
  • Formación avanzada de servicios
  • Migración definitiva de datos maestros (con plantillas facilitadas por Navex)
  • Puesta en marcha del sistema on-line
  • Migración del stock
  • Manuales de uso

Solicita un estudio personalizado

Solicita aquí un estudio personalizado de tu negocio y toda la información que necesites saber de nuestros productos, cómo adquirirlos y cómo implementarlos

Para servicios más específicos que pueda necesitar en cualquier momento, ya sea para ampliar o mejorar la formación de los usuarios, analizar como mejorar su gestión empresarial con una consultoría de negocio o peticiones concretas de integración o desarrollos personalizados para su empresa, puede adquirir los siguientes paquetes de servicios:

Learning Box

4 horas de formación personalizada online

Business Box

4 horas de consultoría de negocio online

Development Box

10 horas para nuevos desarrollos

Abrir el chat