Dynamics 365 Power Platform

Microsoft al alcance de todos ahora con Power Platform. No sólo hablamos de ERP, hablamos de un conjunto tecnológico creado, mantenido y asegurado por Microsoft que pone al alcance de todos los usuarios Microsoft la transformación digital que estamos pidiendo. App y plataformas para que podamos abordar la creación de soluciones, análisis de datos y automatización de procesos.

Con Dynamics 365 Power Platform podemos dar respuesta a las necesidades tecnológicas que hoy en día tenemos las empresas, plataformas tecnológicas para que elijamos y trabajemos sobre la que más valor nos aporta.

¿Cuál es el objetivo?: Que todas las personas y/o empresas que lo necesiten accedan a esta tecnología de forma independiente y autónoma

¿Qué nos ofrece Power Platform?

Power BI

Plataforma que permite unificar con KPIs personalizados los datos de su compañía. El dato y la inteligencia artificial como artífice para ayudarnos en la toma de decisiones fundamentadas en datos fiables: Conocimiento basado en Datos.

Los datos los podemos recopilar de cualquier sistema con el que trabajemos, sea o no un ERP. Además todo con la seguridad 100x100 Microsoft.

Podemos generar avisos de tareas a usuarios, programar informes, generar cuadros interactivos, y un largo etcétera.

Power platform

Trabajar con BI

Analizamos tus necesidades y te ayudamos a empezar a trabajar con BI.

Power Automate

Nos permite automatizar los procesos de nuestra organización con generación de flujos de trabajo para generar procesos de forma eficiente. Eliminaremos las tareas repetitivas con una automatización basada en API, fácil de usar y sin código, para que podamos centrarnos en lo importante.

Disponemos de un sinfín de aplicaciones, conectores y plantillas en la nube con las que podemos conectar para simplificar y unificar procesos. Además, contamos con la ayuda y guía necesaria con Process Advisor y la inteligencia de AI Builder.  Seguridad, privacidad y prevención de pérdida de datos.

Power Apps

Una forma sencilla de convertir nuestras ideas y necesidades en soluciones apps personalizadas. Ahora todos podemos crear nuestras propias aplicaciones sin apenas código y compartirlas. Con plantillas prediseñadas sencillas accedemos a funcionalidad avanzada que integra componentes IA. Una oportunidad para proporcionar a todo nuestro equipo los recursos necesarios para abordar nuestros desafíos corporativos. 

Trabajar con Power Apps

Si quieres saber cómo funcionan puedes leer el manual  que publicamos en la web

Power Virtual Agents

Chatbots, hasta hace poco no sabíamos ni lo que era, y ahora nos sabemos vivir sin ellos. Los chatbots nos proporcionan canales directos para hablar con nuestros clientes o entre empleados, sin código ni programación. La evolución en nuestra forma de interactuar.

ChatBots nos permite automatizar preguntas y respuestas frecuentes y procesos empresariales comunes. Esto puede suponer la diferencia entre nuestra compañía y la competencia.


Leave a Reply 0 comments

Abrir el chat