3 años de Business Central SaaS

Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS acaba de cumplir sus 3 primeros años y desde Navex Consulting, como especialistas en Business Central, nos gustaría reflexionar acerca de lo que ha implicado esta revolución tecnológica.

Los cambios han sido grandes para todos, tanto si hablamos desde nuestra visión como partner de Microsoft, como si hablamos desde nuestra faceta como usuarios de toda esta tecnología. Se ha dado un paso de gigante a nivel tecnológico. Ahora es más fácil crecer tanto a nivel de datos, como de necesidades específicas.

Actualmente se promueve la independencia del usuario para el uso, parametrización y el mantenimiento del sistema de gestión. Y se le ahorra quebraderos de cabeza con mantenimientos de hardware y software. Los cambios son rápidos, el acceso al dato instantáneo y las posibilidades de integración infinitas.

¿Qué aportamos los partners de Business Central SaaS?

  • Conocimiento del sistema
  • Experiencia sectorial; amplio conocimiento de la industria en la que operan nuestros clientes
  • Soluciones específicas de industria que complementan nuestro Sistema de Gestión
  • Planificar una estrategia eficaz de crecimiento “Horizontal” con soluciones sólidas y accesibles
  • Desarrollos de APPs
  • Invertir en talento
  • Rodearnos de socios tecnológicos
  • Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud

    Ventajas de migrar a Business Central Cloud (SaaS)

    Existen muchas ventajas para migrar al modelo Business Central SaaS, aquí vamos a nombrar las que nos parecen las 3 ventajas principales:

    Seguridad y Tranquilidad

    En primer lugar debemos nombrar la seguridad que da que tu información esté soportada por la nube de una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. Esto asegura la replicación suficiente para que puedas dormir tranquilo, ya que tu información siempre va a estar disponible ante cualquier eventualidad o catástrofe.

    La pandemia provocada por la COVID19 ha sido un claro ejemplo de catástrofe que nadie preveía y un caso en el que ha quedado demostrado que tener toda tu infraestructura y datos disponibles en cualquier momento en cualquier lugar te puede salvar y asegurar la continuidad de tu negocio.

    Siempre actualizado y disponible

    En segundo lugar debemos destacar que tu sistema siempre estará actualizado. Al no tener los sistemas en tus propios servidores, sino que se encuentran desplegados en la nube, estos se mantendrán siempre a la última versión, sin actualizaciones costosas o que obliguen a intervenciones.

    Esto implica que no vas a necesitar mantener ningún hardware costoso, salvo el que necesite tu negocio para funcionar, podrás olvidar el mantenimiento de servidores, las reparaciones o las actualizaciones. Tus trabajadores podrán conectarse y trabajar desde sus portátiles en cualquier lugar.

    Menor Coste

    Y por último pero no por ello menos importante, disfrutarás de toda la infraestructura a menor coste. Conlleva una menor inversión inicial, ya que los costes asociados a las licencias pueden regularse mensualmente.

    Podrás incorporar y reducir usuarios ágilmente gracias a la capacidad de escalabilidad y a la elasticidad del sistema que podrás dimensionar en previsión del crecimiento o las necesidades de tu negocio. Disfruta de la libertad que te proporciona el modelo SaaS de Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud.

    Business Central SaaS

    Integraciones Navex

    Con las integraciones NAVEX damos valor a tu sistema de gestión Dynamics Business Central, independientemente del proveedor con el que trabajes.

    Solución Navex Logistics para Gestión de almacén

    Navex Logistics

    Gestión de almacén y logística con PDAs

    Voxel Group

    Facturación Electrónica

    Integración entre la plataforma de facturación electrónica Bavel y Microsoft Dynamics 365 Business Central

    Bavel Voxel Group
    Continia Document Capture

    Document Capture

    Document Capture, servicio de OCR de captura de documentos entrantes que se registran automáticamente en Dynamics BC y NAV

    3 años de Business Central SaaS 1

    ECommerce

    Conector con los eCommerce más demandados (Amazon, Prestashop, Magento...)

    APPSeCONNECT Plataforma de Integración
    CBI Comunicaciones Bancarias Internacionales

    Tesorería Avanzada 

    Integración y registro automático de NORMAS BANCARIAS (Norma 43)

    Con el modelo de Software as a Service de Business Central Cloud, el avance que hemos realizado en estos 3 años de vida es impresionante. La facilidad con que se puede integrar casi cualquier sistema con tu ERP y CRM era impensable hace sólo unos pocos años. Es hora de dar el paso, esta revolución es imparable.

    Leave a Reply 0 comments

    Abrir el chat