Tesorería Avanzada y Norma 43

INTEGRACIÓN DE SOFTWARE PARA LA NORMA 43

En nuestro afán por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, desde Navex Consulting  seguimos desarrollando las mejores soluciones junto a los mejores partners. Hemos desarrollado el módulo de Tesorería Avanzada para todas las versiones disponibles de Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central. 

CBI Comunicaciones Bancarias Internacionales es el partner que hemos escogido para colaborar en la integración de su herramienta SaaS Banking en nuestro módulo de Tesorería Avanzada. Junto a ellos os presentamos esta solución horizontal que permitirá gestionar toda la conciliación bancaria de tu empresa.

Tesorería Avanzada y Norma 43 1

SaaS Banking es un el conjunto de soluciones que permite ofrecer un servicio de descarga de la Norma 43 en el 100% de los bancos que operan en España. Este servicio en la nube automatiza la bajada de movimientos bancarios cumpliendo la N43 y la integra con Dynamics 365 Business Central.

El módulo de Tesorería Avanzada ofrece pasarelas directas con los bancos, EDITRAN, SWIFT conformando un servicio en la nube eficaz, seguro y accesible a empresas de cualquier tamaño.

CONCILIACIÓN BANCARIA AUTOMÁTICA

Integra tu aplicación de negocio, ecommerce, CRM o marketplace con tu versión de Microsoft Dynamics NAV o de Dynamics 365 Business Central y gana en agilidad, productividad y rentabilidad. Haz subir enteros tu negocio.

Microsoft Dynamics NAV

microsoft dynamics nav logo

Dynamics 365
Business Central

Logo Microsoft Dynamics 365 Business Central
integraciones appseconnect

eCommerce

APPSeCONNECT integra tu ecommerce con Dynamics 365 Business Central

CRM

APPSeCONNECT integra tu CRM con Dynamics 365 Business Central

Marketplace

APPSeCONNECT integra tu Marketplace con Dynamics NAV
Norma 43
Logo Microsoft Dynamics 365 Business Central

Automatización para descargar la Norma 43 de todos los bancos

Registro automático y liquidación de los movimientos bancarios en su ERP

PROPIEDADES DEL MÓDULO DE TESORERÍA AVANZADA

  • Gestión de prestamos
  • Gestión de líneas de crédito
  • Integración con módulo estándar Flujo de Efectivo
  • Parametrización para el registro automático de cualquier movimiento bancario realizado con las cuentas de la empresa
  • Parametrización de la liquidación automática de cobros y pagos
  • Integrado con Servicio Web Bancario para su completa automatización
softwae en la nube

Norma 43

La norma 43 es el formato estándar establecido por el Consejo Superior Bancario (CSB) para la descarga y tratamiento de los movimientos de las cuentas bancarias en un soporte informático. Con los movimientos descargados en un fichero que cumpla la Norma 43 podrá realizar la conciliación bancaria fácilmente en Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central.

Beneficios del Módulo de Tesorería Avanzada

Ahorra Tiempo

Consigue que la conciliación bancaria sea rápida y efectiva. La integración de los extractos bancarios elimina la necesidad de introducir datos manualmente.

Ahorra Costes

Evita el uso de aplicaciones externas para este fin, lo que resulta en un menor coste en desarrollos externos y licencias de software que luego habría que integrar.

Ahorra Esfuerzo

Ya no hay necesidad de conectarse una a una a las distintas entidades bancarias para descargar uno a uno los extractos. Aumenta la eficiencia del proceso.