La Gestión de Nóminas y Recursos Humanos integrada en Business Central

Grupo Castilla

«La digitalización de procesos para la gestión integral de personas ya disponible en Business Central”

 

Independientemente del sector empresarial al que pertenezca nuestra empresa, a medida que crecemos, la gestión de personas y el talento se convierte un eje estratégico para la eficiencia económica y operativa de nuestro negocio. En Navex, entendemos esta necesidad y ampliamos nuestro portfolio con soluciones especializadas como Omne RH de Grupo Castilla.

Omne RH es la única solución en el mercado para el cálculo de nómina y la gestión de Recursos Humanos desarrollado nativamente en tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central con licenciamiento SaaS, en España.

Con Omne RH podrás integrar la gestión de nóminas y la gestión de personal con los procesos contables de tu ERP y ganar control sobre gastos de negocio y presupuestos. Contabilizar las nóminas de los empleados en tu gestión financiera y otros módulos de la suite como el Módulo de Compras para incluir las facturas de proveedores y los rendimientos profesionales entre otros, dentro del modelo tributario 111 o 190.

 

Gestión de Nóminas

Principales Funcionalidades de Omne RH

    • Cálculo preciso de nóminas
    • Configuración flexible de las distintas tablas de retenciones
    • Generación de documentos legales: Seguridad Social, contratos, prórrogas, etc.
    • Gestión de diferentes regímenes de cotización
    • Crea informes personalizados en Excel
    • Envío seguro y telemático de certificados y documentación: partes de accidente, IRPF, etc.

 

Omne RH es mucho más que un software de gestión de nóminas

Más allá de ser la única solución en modalidad SaaS que cubre las necesidades relacionadas con el cálculo y la gestión de la nómina, Omne RH se combina fácilmente con otras herramientas de Microsoft y se integra con un Portal de la Persona Empleada desarrollado en tecnología Power Platform, así como con el módulo de gestión del tiempo con el que podrás llevar el Control y el Registro Horario de tu personal empleado.

Una solución que te permite gestionar sin esfuerzo tareas manuales y rutinarias que podrían comportar errores y sanciones económicas con una mayor agilidad, eficiencia y una alta disponibilidad de informes personalizados y que cuenta con todas las garantías de seguridad de la información una solución en la nube de Microsoft.

Saas Omne RH

Integración Navex de Omne RH de Grupo Castilla

En Navex te invitamos a descubrir esta innovadora solución en colaboración con Grupo Castilla, líder nacional en soluciones HCM y servicios de recursos humanos.

Juntos, podemos garantizarte una transición fluida hacia la automatización de procesos, una que te permita enfocarte en aquellas actividades estratégicas que impulsen la rentabilidad, la competitividad y el crecimiento de tu empresa, asegurando un retorno de la inversión positivo y un sólido posicionamiento en el mercado.

Solicita una consulta inicial y te ampliamos información sin compromiso

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *