Soluciones Navex Consulting


Navex Consulting somos una empresa de servicios de consultoría expertos en Dynamics 365 Business Central, con  más de 20 años de experiencia en el desarrollo, implemetación y adaptación del famoso ERP de Microsoft. Desde NAVISION (Dynamics NAV) incluyendo todas sus evoluciones hasta las nuevas opciones de Business Central en la nube.

En Navex Consulting sumamos valor a la competitividad de nuestros clientes. Nuestros desarrollos add-on (verticales), sumados a la alta capacidad de integración del ERP de Microsoft con terceras aplicaciones, da como resultado el combo perfecto para mejorar los procesos de tu empresa a todos los niveles.

Nuestra experiencia en los diferentes sectores empresariales garantiza el éxito de la transformación en la gestión que su empresa reclama. 

Nuestras Soluciones Verticales basadas en Business Central

Si el motor de su empresa es la fabricación, los servicios, la distribución, la consultoría, el comercio, etc. Microsoft Dynamics 365 Business Central le ofrece una herramienta de gestión integral y, desde Navex Consulting, nos encargamos de adaptarla a sus procesos de negocio, mejorando y facilitando el camino a la innovación tecnológica y de gestión, con datos vivos e información real de su negocio al minuto.

Hablamos de tú a tú con los responsables de cada área (financiera, proyectos, almacén, compras, fabricación, marketing y ventas…) , dando prioridad a las peculiaridades de cada departamento. 

Nuestro know how como partners de Microsoft  en todas las versiones de Dynamics 365, especialmente en Business Central, garantiza el éxito de la implantación, migración o personalización de su ERP, lo que le permitirá rentabilizar y sacar el máximo partido a su aplicación en muy poco tiempo. Exprime tus datos y mejora tus resultados.

BUSINESS CENTRAL INTEGRADO EN TU NEGOCIO
GARANTÍA DE EFICIENCIA