GESTIÓN ALMACÉN

Solución Navex Logistics para Gestión de Almacén con Dispositivos Móviles

APP Gestión Almacén con dispositivo Móvil
Integrada con ERP. Fiabilidad y Disponibilidad.

Logistics de Navex Consulting es la solución de gestión almacén ideal para la empresa. El almacén es uno de los activos estratégicos clave en un negocio.

Logistics abarca toda la gestión de un almacén básico y/o avanzado. Desde los dispositivos móviles los operarios realizan sus tareas diarias con una herramienta de fácil manejo y muy visual. 

Llevar una correcta planificación con un Sistema de Gestión de Almacén puede marcar la diferencia entre cumplir con lo prometido al cliente o perderlo para siempre.

FUNCIONALIDADES PROGRAMA GESTIÓN ALMACÉN

Gestion almacén básico

Control total de la gestión del almacén y todas sus tareas desde tu dispositivo móvil

SGA Sistema Gestion Almacen Navex Logistics
gestión almacén avanzado

Totalmente integrado con Dynamics NAV
Posibilidad de integrar con otros programas de gestión almacén

El presente de la gestión de almacén

El objetivo final de una gestión de almacén eficiente es usar el menor número de recursos para dar el mejor servicio posible. Una ardua tarea encontrar este equilibrio, en la que hay que usar soluciones inteligentes. No debemos olvidarnos que la gestión de almacenes influye directamente sobre la rentabilidad del negocio.

Los almacenes no son ajenos a la transformación digital que experimentamos en los últimos años y que no va a parar. La inteligencia artificial y el big data son sólo la punta del iceberg de los innovadores cambios que están por llegar al mundo del almacenaje.

La robótica, la tecnología de  vehículos autónomos como las carretillas elevadoras sin conductor, el internet de las cosas (IoT) o la tecnología cada vez más móvil invaden cada día nuevos almacenes de empresas conscientes de  que la competitividad pasa por hacer su logística y su cadena de suministro lo más eficiente posible. 

Aumenta la eficiencia de las tareas

Reduce la obsolescencia del inventario

Aprovecha mejor la capacidad

Reduce los costes de almacenamiento

ERP Integrado Dynamics NAV

Cuadro de mandos integral

Ningún ámbito es ajeno a esto, los clientes cada vez son más exigentes y todo junto supone un desafío en el que muchas empresas ven una oportunidad para mejorar la gestión del almacén logrando una mayor eficiencia de su espacio y un ahorro en el coste de sus procesos.

Un mal funcionamiento del almacén es algo que ni los operadores logísticos, ni los retailers, ni los fabricantes se pueden permitir. Supone fuertes sobrecostes y llega a afectar a toda la actividad de la empresa. Todo esto no hace sino evidenciar la necesidad de un buen SGA (WMS) Sistema de Gestión de Almacén (Warehouse Management System).

Navex Logistics facilita la transición digital que tu almacén necesita, potencia su automatización y aumenta la eficiencia de las tareas. La solución SGA de Navex es tu mejor aliado para mejorar el control sobre tus almacenes.

Características SGA (WMS) Navex Logistics

Sistema de Gestión de Almacén

CONSULTA
Nos permite consultar el stock de cualquier producto o ubicación.
Marcamos si queremos ver productos de una ubicación o stock de un producto.
Nos muestra el stock de los productos de la ubicación.

Gestión Almacén 2

ENVÍOS
Control de envíos pendientes de gestionar:
 Nos aparecerán todas los envíos pendientes de enviar pueden venir de pedidos de venta, devoluciones de compras o pedidos de transferencias.
Con un sólo click ya puedes ver los productos correspondientes a cada envío.

RECEPCIÓN
Control de recepciones pendientes de recibir:
Nos aparecerán todas las recepciones pendientes de recibir en su gestión de almacén. Estas pueden venir de pedidos de compra, devoluciones de ventas o pedidos de transferencias.
Con un solo click entramos a ver los productos de la recepción.

SGA Navex Logistics Gestión Almacén

INVENTARIO
Nos muestra los inventarios pendientes de realizar.
Controla los productos correspondientes a cada inventario.

CONSUMO
Desde esta característica se podrán hacer consumos de productos a órdenes de producción, proyectos, o dimensiones globales.

Software de Gestión de almacén SGA
Navex Logistics le permitirá una gestión integral de su almacén. Contacte con nosotros para una prueba sin compromiso.

Otras soluciones facilitadas por Navex Consulting

Nuestra experiencia y nuestro know how garantiza el éxito de la implantación, migración o personalización de nuestras soluciones a su empresa, lo que le permitirá rentabilizar y sacar el máximo partido a su aplicación en muy poco tiempo.