Wottoline
Wottoline– La Empresa
Wottoline es una empresa de servicios globales centrada en el desarrollo de productos de consumo para ayudar al impulso y promoción de marcas. Además, es una de las empresas con más reconocimiento por su área WottoCARE, por entidades públicas y privadas españolas.
Wottoline se ha enfrentado durante este último año al reto de “acelerar” todos sus planes y proyectos digitales para hacer frente a la demanda del mercado y de su propia compañía.
Ha sido prioritario tomar decisiones en venta online, digitalización de productos, integraciones tecnológicas y dar respuesta al mercado Latam.
¿Qué papel ha jugado su ERP NAV en este proceso?
Según nos ha comentado @Francisco Antequera, Director Financiero de Wottloline, han tenido que dar “un salto meteórico”, digitalmente hablando, ya que se necesitaba mecanizar y digitalizar procesos para ser más eficientes, para poder crecer y dar repuesta al incremento de demanda. La “pandemia” les ha dado el “empujón” que necesitaban para evolucionar digitalmente.
Han mejorado su proceso de venta con el desarrollo de un catálogo de productos enlazado a su ERP NAV para la generación de ofertas. Apoyo en Power BI con creación de modelos de datos ajustados a su negocio. Puesta en marcha de la venta online integrada con NAV. Mecanización y mejora de sus procesos de tesorería.
En Navex Consulting estamos encantados de acompañar a Wottoline en su día a día desde hace más de 12 años y haber sigo testigos de su evolución y crecimiento nacional e internacional así como de su buen hacer.
Francisco Antequera
Director Financiero en Wottoline
«La pandemia nos ha dado el empujón que necesitabamos para evolucionar digitalmente. Siempre de la mano experta de Microsoft y Navex Consulting»