Mi nuevo ERP en un solo clic
Mi nuevo ERP en un solo clic
Elige tu Plan o Planes
Analizamos tu proceso de trabajo
Configuración, migración y formación
Puesta en explotación
Navex BC Plans
BCBASIC PLAN
- Plan diseñado para empresas que necesitan llevar la gestión financiera y analítica.
- Realizar toda la facturación de ventas y compras (presupuestos, productos, órdenes de compra, aprobaciones, devoluciones y cancelaciones, pedidos de compra y alamacén básico), y gestión de retenciones.
- Además dispone de CRM.
BCPREMIER PLAN
- Plan diseñado para empresas que necesitan una configuración avanzada tanto a nivel financiero, de impuestos y analítica.
- Incluye toda la funcionalidad del Basic Plan y además:
- Gestión de reporting
- SII
- Prorrata
- Factura Electrónica
QUÉ INCLUYEN LOS NAVEX BC PLAN
-
-
- Consultoría de circuitos de negocio para configuración de la aplicación
- Configuración personalizada con el cliente
- Formación básica: navegación y administración sistemas
- Configuración, revisión y aceptación
- Migración en test de datos maestros de clientes, proveedores, activos, bancos, existencias y datos relacionados (con plantillas facilitadas por Navex)
- Formación avanzada: uso de la parte financiera, contabilidad, compras, ventas y cartera con ejemplos
- Migración definitiva de datos maestros de clientes, proveedores, activos, bancos, existencias y datos relacionados (con plantillas facilitadas por Navex)
- Puesta en marcha del sistema on-line
- Migración de saldos
- Formación refresco
- Manuales de uso
- Servicio de atención al cliente durante los primeros días de uso del nuevo sistema
-
BCSCALE DISTRIBUTIONS
- Plan diseñado para empresas de distribución que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera (BCBasic Plan o BCPremier Plan), necesitan controlar de forma integrada todo su proceso de pedidos y gestión de almacenes.
- También se realiza la gestión de promociones.
BCSCALE PROJECTS
- Plan diseñado para empresas que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera (BCBasic Plan o BCPremier Plan), necesitan controlar proyectos y recursos; presupuesto de proyectos, comparativa y gestión de compras y ventas.
- Seguimiento de tareas de proyecto y control financiero.
- Integrado con soluciones de control de gastos de vieje y partes de hora.
BCSCALE MANUFACTURING
- Plan diseñado para empresas que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera (BCBasic Plan o BCPremier Plan), necesitan controlar su proceso de fabricación; optimizar la cadena de suministro, ciclo de vida del producto, planificación de demanda, lista de materiales, órdenes y rutas de producción, ensamblado, control de costes y márgenes, planificación de tesorería, indicadores de negocio.
- Incluimos la gestión de planificación en Power Business Intelligent
BCSCALE SERVICES
- Plan diseñado para empresas que, además de necesitar un sistema para llevar la gestión administrativa y financiera (BCBasic Plan o BCPremier Plan), necesitan controlar la gestión de post-venta con el módulo de servicios; desde el seguimiento de contratos y su facturación automática, configurar pedidos de servicio.
- Seguimiento de piezas de repuesto, materiales y suministros; asignación de recursos según capacitaciones y disponibilidad; controlar carga de trabajo y productos según panorama de demanda.
- Además se incluye funcionalidad para controlar la política de descuentos y rappels.
QUÉ INCLUYEN LOS NAVEX BC SCALE PLAN
-
-
- Consultoría de circuitos de negocio para proyectos
- Configuración aplicación con revisión por parte del cliente y aceptación
- Migración test de datos maestros de proyectos y recursos (con plantillas facilitadas por Navex)
- Formación avanzada de productos
- Migración definitiva de datos maestros de proyectos y recursos
- Migración stock
- Puesta en marcha del sistema on-line
-
Dynamics 365 Business Central Cloud
Qué es
Sistema de gestión integral para PYME. “Todo en uno”. Gestiona todas las áreas de tu empresa con acceso directo al dato e información actualizada en el momento.
La transformación digital PYME de la mano de Microsoft, ahora el mejor ERP adaptado a las necesidades de las Pymes. Funcionalidad completa, poder de integración, sin necesidad de infraestructuras ni mantenimiento, escalable y con precio adaptado al tamaño de las compañías.
¡Ahora es el momento, apuesta por la eficiencia y la efectividad!
Ventajas producto
- Pago por uso: a mi alcance la revolución tecnológica empresarial en ERP adaptado a mis necesidades
- Seguridad: todo mantenido y alojado en la nube de Microsoft. No necesito departamento informático, ni infraestructura de hardware. Con mi cuenta de office 365 me pongo a trabajar!
- Movilidad: Acceso desde cualquier lugar y dispositivo (tablet, iPhone, PC…)
- Tecnología preparada para integrar con todo el resto de soluciones Microsoft Dynamics 365
- Personalización y automatización
- Contratación e implementación rápida, fácil y efectiva.
Que me tengo que preguntar para saber si lo necesito
- ¿Mi sistema actual tiene la base tecnológica suficiente para poder crecer?
– Rapidez
– Escalable
– Facilidad para integrar
- No consigo tener una visión clara del estado de mi negocio. No tengo datos, ni visión global
- Necesito un sistema que resuelva las necesidades específicas de mi sector y negocio
- Inteligencia de negocio
- ¿Trabajo en un entorno SEGURO?
- ¿Necesito crecer, mi ERP me ayuda?
- Mis clientes y proveedores tienen necesidades y exigencias tecnológicas que debo cubrir.
- ¿Mi capacidad de respuesta es igual que la de mi competencia?
SOLICITA UN ANÁLISIS PARA TU NEGOCIO
Te ayudamos en esta fase
¿QUÉ INCLUYE EL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO?
Evaluamos las casuísticas de tu negocio para determinar si Dynamics 365 BC Cloud es adecuado para tu empresa.
Durante 2 horas, un consultor especializado en tu sector mantendrá una reunión con el responsable de negocio para realizar el siguiente taller de trabajo:
-
- Análisis de los procesos generales del negocio
- Análisis de problemas o brechas en la gestión del negocio
- Realizar cuestionario sobre Business Central
- Definir Oportunidad de negocio
Como conclusión de este taller de trabajo, se realizará un informe, indicando si Dynamics 365 BC Cloud es, o no, una opción apta para la empresa y el razonamiento.
Si se determina que Business Central Cloud sí es una opción que cubre las necesidades y expectativas de tu negocio, prepararemos una valoración económica de los módulos y programas a implantar, las razones por las que se recomienda y metodología de trabajo.
Tratamiento Datos Personales
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: NAVEX CONSULTORÍA INFORMÁTICA, SL.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento expreso de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la portabilidad y limitación a su tratamiento, dirigiendo comunicación a admon@navexconsulting.es También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control compentente (www.aepd.es).
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada, y otra información adicional, en nuestra política de privacidad.
Para saber más acerca de estos productos, cómo adquirirlos y cómo implementarlos
Para servicios más específicos que puedas necesitar en cualquier momento, ya sea para ampliar o mejorar la formación de los usuarios, analizar cómo mejorar su gestión empresarial con una consultoría de negocio o peticiones concretas de integración o desarrollos personalizados para tu empresa, puede adquirir los siguientes paquetes de servicios:
LEARNING BOX
4 horas de formación personalizada online
BUSINESS BOX
4 horas de consultoría de negocio online
DEVELOPMENT BOX
10 horas para nuevos desarrollos