Navex Horizontales

Navex Consulting ha desarrollado una serie de soluciones de software paquetizado bajo plataforma Dynamics 365 Business Central (NAV), que se comercializan de forma paquetizada y/o cerrada, “llave en mano”.

Características

  • Desarrollos válidos para cualquier empresa y sector (no están verticalizadas)
  • Precio llave en mano: coste fijo y cerrado que incluye la adquisición del desarrollo y su instalación
  • Adaptable a cualquier versión de Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central

Listado de Soluciones Navex Horizontales

Navex Tec

App para el control de GASTOS DE VIAJE e IMPUTACIÓN DE HORAS

  • La información llega al sistema y se registran automáticamente en contabilidad, con flujo de aprobaciones si es necesario.
  • Válido para Web, Android, IOS

Navex SII

Solución que permite gestionar el envío de facturas al SII

  • Corrección y reenvío de documentos
  • Bajada de listados de hacienda y conciliación
  • Tipos y condiciones de IVA, REAV, REAGIP, Prottata, IGIC

Facturación Electrónica

Solución que permite gestionar toda la facturación  electrónica con las siguientes características:

  • Envío de las facturas electrónicas en PDF con el certificado digital de la empresa
  • Generar fichero FACE para enviar a empresas gubernamentales

Integración Voxel - Bavel

Integración documental. Válido para la siguiente lista de documentos:

  • Pedidos de venta
  • Albaranes de venta
  • Facturas de venta
  • Pedidos de compra
  • Albaranes de compra
  • Facturas de compra

Módulo de Incidencias

Seguimiento de las incidencias asociadas a clientes y proveedores, además de gestionar las incidencias internas

  • Genera listas de incidencias tipificadas y agrupadas por diferentes clasificaciones
  • Análisis de las incidencias según su clasificación
  • Control del estado de la incidencia (abierta, cerrada) y seguimiento del proceso asociado a la resolución de la incidencia
  • Seguimiento de devoluciones asociadas a la incidencia
  • Mayor control de la calidad de nuestros proveedores, por el análisis del tipo de incidencias y el tiempo y recursos empleados en la solución de las mismas

Distribución costes por dimensiones

Distribución de gastos e ingresos por dimensiones analíticas

  • Configura tantas distribuciones como repartos sean necesarios
  • Una vez se establecen los criterios de reparto, el proceso se puede lanzar de forma global o individual
  • Permite ordenar las distribuciones y jerarquizarlas, pudiéndose realizar en cascada parametrizando ciclos de reparto de forma secuencial
  • Permite repartir por cuenta contable, con lo que podemos filtrar cuentas que queramos incluir o excluir del reparto

Proyectos Avanzados

Presupuesto de proyectos, comparativa y gestión de compras y ventas

  • Automatización de tareas
  • Comparativa de ofertas de proveedores
  • Gestión de compras por proyecto
  • Importación tarifas proveedores
  • Gestión avanzada de presupuestos de proyectos
  • Gestión de ventas

Retención de Profesionales

Control del % de retención IRPF a profesionales y control del acumulado

  • Aplicación en facturas y abonos de compras
  • Control en grupos contables
  • Estadísticas facturas y abonos
  • Informe de retenciones

Rappel

Gestión de rappel tanto de ventas como de compras

  • Permite configurar distintos tipos de rappel a nivel de producto y cliente para ventas, o producto y proveedor para compras
  • Creación de abonos o cargos y estadísticas
  • Gestión de ventas

Solicitudes de Compra

Gestion de solicitudes de compra internas

  • Permite enviar solicitudes de compra al departamento de compras, con el flujo de aprobaciones necesario, para que compras pueda gestionar todas las necesidades agrupadas

EDI

Integración con EDICOM y con SERES. Los documentos integrados son los siguientes:

  • Pedidos de venta
  • Albaranes de venta
  • Albaranes logísticos
  • Facturas de venta
  • Pedidos de compra
  • Facturas de compra

Prorrata

Módulo para gestionar la prorrata automáticamente con un proceso de ajuste de prorrata al final de año