Navex Horizontales

Navex Consulting ha desarrollado una serie de soluciones de software paquetizado bajo plataforma Dynamics 365 Business Central (NAV), que se comercializan de forma paquetizada y/o cerrada, “llave en mano”.

Características

  • Desarrollos válidos para cualquier empresa y sector (no están verticalizadas)
  • Precio llave en mano: coste fijo y cerrado que incluye la adquisición del desarrollo y su instalación
  • Adaptable a cualquier versión de Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central

Listado de Soluciones Navex Horizontales

Navex Tec

App para el control de GASTOS DE VIAJE e IMPUTACIÓN DE HORAS

  • La información llega al sistema y se registran automáticamente en contabilidad, con flujo de aprobaciones si es necesario.
  • Válido para Web, Android, IOS

Navex SII

Solución que permite gestionar el envío de facturas al SII

  • Corrección y reenvío de documentos
  • Bajada de listados de hacienda y conciliación
  • Tipos y condiciones de IVA, REAV, REAGIP, Prottata, IGIC

Facturación Electrónica

Solución que permite gestionar toda la facturación  electrónica con las siguientes características:

  • Envío de las facturas electrónicas en PDF con el certificado digital de la empresa
  • Generar fichero FACE para enviar a empresas gubernamentales

Integración Voxel - Bavel

Integración documental. Válido para la siguiente lista de documentos:

  • Pedidos de venta
  • Albaranes de venta
  • Facturas de venta
  • Pedidos de compra
  • Albaranes de compra
  • Facturas de compra

Módulo de Incidencias

Seguimiento de las incidencias asociadas a clientes y proveedores, además de gestionar las incidencias internas

  • Genera listas de incidencias tipificadas y agrupadas por diferentes clasificaciones
  • Análisis de las incidencias según su clasificación
  • Control del estado de la incidencia (abierta, cerrada) y seguimiento del proceso asociado a la resolución de la incidencia
  • Seguimiento de devoluciones asociadas a la incidencia
  • Mayor control de la calidad de nuestros proveedores, por el análisis del tipo de incidencias y el tiempo y recursos empleados en la solución de las mismas

Distribución costes por dimensiones

Distribución de gastos e ingresos por dimensiones analíticas

  • Configura tantas distribuciones como repartos sean necesarios
  • Una vez se establecen los criterios de reparto, el proceso se puede lanzar de forma global o individual
  • Permite ordenar las distribuciones y jerarquizarlas, pudiéndose realizar en cascada parametrizando ciclos de reparto de forma secuencial
  • Permite repartir por cuenta contable, con lo que podemos filtrar cuentas que queramos incluir o excluir del reparto

Proyectos Avanzados

Presupuesto de proyectos, comparativa y gestión de compras y ventas

  • Automatización de tareas
  • Comparativa de ofertas de proveedores
  • Gestión de compras por proyecto
  • Importación tarifas proveedores
  • Gestión avanzada de presupuestos de proyectos
  • Gestión de ventas

Retención de Profesionales

Control del % de retención IRPF a profesionales y control del acumulado

  • Aplicación en facturas y abonos de compras
  • Control en grupos contables
  • Estadísticas facturas y abonos
  • Informe de retenciones

Rappel

Gestión de rappel tanto de ventas como de compras

  • Permite configurar distintos tipos de rappel a nivel de producto y cliente para ventas, o producto y proveedor para compras
  • Creación de abonos o cargos y estadísticas
  • Gestión de ventas

Solicitudes de Compra

Gestion de solicitudes de compra internas

  • Permite enviar solicitudes de compra al departamento de compras, con el flujo de aprobaciones necesario, para que compras pueda gestionar todas las necesidades agrupadas

EDI

Integración con EDICOM y con SERES. Los documentos integrados son los siguientes:

  • Pedidos de venta
  • Pedidos de venta
  • Albaranes de venta
  • Albaranes logísticos
  • Facturas de venta
  • Pedidos de compra
  • Facturas de compra

Prorrata

Módulo para gestionar la prorrata automáticamente con un proceso de ajuste de prorrata al final de año

eCommerce

Integración de ecommerce Magento, Prestashop, Shopify con Dynamics Business Central / NAV

  • Conector B2B + Dynamics BC
  • Conector B2C + Dynamics BC
  • Magento, Prestashop, Shopify

Tesorería Avanzada

Registro automático de todos los movimientos bancarios:

  • Gestión de prestamos
  • Gestión líneas de crédito
  • Pararametrización cobros y pagos y liquidación automática
  • Integrado con “Servicio Web Bancario SAAS BANKING”      
    Abrir el chat