WEBINAR 11 DE ABRIL –
Mecanizar tareas en Business Central, gastos y viajes de empleados
Todos estamos de acuerdo en que trabajar con un ERP nos permite tener información real de nuestro negocio al momento, tanto a nivel financiero como de procesos. Además, debemos ser capaces de eliminar tareas recurrentes que no aportan valor. En este contexto ya podemos hablar de “evolución”.
Independientemente del sector empresarial al que pertenezca nuestra empresa, el control e informe de gastos y viajes es una pieza clave para mejorar nuestra gestión. En Business Central podemos mecanizar todo el proceso de gestión de gastos de viaje de empleados ¿Te lo habías planteado?
Te invitamos a que asistas al Webinar que impartimos el 11 de abril para mostrarte la solución Tickelia para gestionar los gastos de viaje y la integración automática en Business Central de la mano de Navex.
Como implementar un proceso de control de gastos en Business Central integrado con Tickelia
Control de Gastos de Viaje para Empresas
- Creación automática de la solicitud de gasto
- Aprobación de la solicitud, se pueden configurar flujos de aprobación que involucren diferentes niveles de autoridad dentro de la organización.
- Creación automática en el sistema de proveedores según los documentos de gasto (facturas, tikets…)
- Liquidación automática para el reembolso de gastos al empleado y al proveedor
- Registro de gastos reales
- Análisis de gastos a nivel individual, por departamento, proyecto, etc
Al implementar este proceso en Business Central, las empresas pueden gestionar de manera eficiente y transparente los gastos de viaje de sus empleados, asegurando un control adecuado y el cumplimiento de las políticas establecidas.
Como empresa debemos tener una política de gastos clara:
- Condiciones de reembolso: debemos establecer que gastos son reembolsables (alimentación, transporte, alojamiento, dietas) y cuales no.
- Método de reembolso.
- Límite de gastos teniendo en cuenta las necesidades y características del trabajo a realizar por el empleado para evitar quedarse “corto” o gastos “excesivos”.
- Establecer un procedimiento de aprobaciones.
Y automatizar el proceso, por lo que hay tener en cuenta:
- Tener mayor precisión y consistencia. Al eliminar la entrada manual de datos y procesos basados en papel, reducimos el riesgo de errores humanos y se garantiza mayor precisión en el registro de gastos y generación de informes.
- Visibilidad en tiempo real, podemos monitorizar los gastos al momento y tomar decisiones informadas sobre asignación de recursos.
- Facilidad para mantener el complimiento normativo y políticas internas de la empresa.
- Reporting y análisis. Business Central dispone de herramientas de análisis y generación de informes IA, podemos identificar tendencias, detectar posibles áreas de ahorro y tomas decisiones estratégicas en base a datos reales.
- Mejorar el control de costes, gracias a una visión clara y detallada de los gastos imputados en el sistema. Mejora la eficiencia optativa y rentabilidad de la compañía.