Consultoría Informática

Combinamos experiencia, capacitación y mejores prácticas comprobadas para brindar valor al cliente

En la consultora informática Navex Consulting contamos con los servicios necesarios para ayudarte con todos los aspectos de tu viaje digital.

Los consultores de Navex Consulting ayudamos a los clientes con todo, desde la planificación y la construcción de una primera implementación del producto hasta la transformación más compleja. Contamos con personal experto para ayudarte a abordar los desafíos que involucran a personas, procesos, datos y tecnología para obtener una ventaja competitiva.

Tu Consultora Informática en Madrid

Servicios estratégicos de Consultoría

La transformación exitosa comienza con un plan. Nuestros servicios estratégicos ayudan a los clientes a revisar su entorno actual, aclarar el estado futuro deseado y luego describir las personas, los procesos, los datos y los cambios tecnológicos necesarios para lograr resultados críticos para el negocio.

Servicio Consultora Informática

Servicios de implementación

Como consultora informática Navex Consulting aborda la implementación del producto utilizando como guía los objetivos deseados por nuestros clientes. Nuestra metodología de implementación garantiza que los casos de uso y las capacidades más importantes para tu negocio se implementen correctamente, lo que resulta en una consecución de valor en un espacio de tiempo más corto.

Consultora Informática Madrid

Dynamics 365 Business Central

Conecta los servicios de finanzas, ventas, atención al cliente y operaciones con una solución de administración de negocios todo en uno. Adapta y amplía fácilmente la aplicación para satisfacer tus necesidades comerciales o específicas de la industria.

Solicita una demo de Dynamics 365 Business Central

Gestión de Servicios

La gestión de servicios de Navex Consulting ayudan a simplificar enormemente las tareas de operaciones. Aumenta la satisfacción del usuario y la calidad del servicio al tiempo que reduce los costos operativos. Nuestra consultora informática dispone de toda una gama de opciones que  incluyen desde la asistencia post-puesta en marcha a corto plazo hasta la operación y administración de aplicaciones a largo plazo de nuestras soluciones Navex. Esto te permitirá concentrarte en alcanzar tus objetivos comerciales.

Consultora Informática Madrid

Maximiza tu inversión

En Navex Consulting, como consultora tecnológica, nos enfocamos en que nuestros clientes tengan éxito con su inversión en tecnología y vean resultados medibles. Lograr la continuidad de los programas que tu empresa necesita a menudo requiere de la asistencia necesaria en el momento justo. Nuestros servicios de consultoría están diseñados para brindarte la asistencia más personalizada.

mejores consultoras informáticas españa

Comienza tu Transformación Digital

¿Qué es una consultora informática?

Una empresa de consultoría informática es una compañía, cuya actividad principal es la informática, que se dedica a asesorar a otras empresas para implantar las nuevas tecnologías disponibles en el mercado de la forma más eficiente y económica.

La misión de la consultora informática es entender el funcionamiento de la empresa cliente. Una vez entendido el negocio, ver el uso que hace de los recursos y sistemas informáticos para orientar hacia nuevas formas de trabajo que permitan obtener un mejor rendimiento y una mayor productividad.
La figura que realiza estas tareas es la del consultor informático.

Navex Consulting realiza su actividad como consultora informática en Madrid desde hace más de 20 años. Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso productivo. Ofrecemos, desarrollamos, implantamos y personalizamos soluciones de consultoría informática, con el firme objetivo de ayudar a las empresas a ser más productivas y más eficientes. Estamos especializados en las soluciones empresariales de Microsoft, las soluciones de gestión más completas del mercado, que permiten simplificar todos los procesos empresariales de todos los departamentos de tu organización. Lo que ayuda de manera radical al negocio para tomas las decisiones acertadas, tener un mejor control, aumentar tus márgenes y crecer de forma rentable.

Ofrecemos soluciones ajustadas en tiempo y presupuesto


Atesoramos una amplia experiencia tras 20 años de implantaciones de Microsoft Dynamics NAV. Servimos soluciones innovadoras y probadas para los sectores de Fabricación, Logística, Distribución y Servicios, entre otros. Disponemos de diversos add-on o soluciones verticales que complementan al ERP Microsoft Dynamics NAV y que están probados y en funcionamiento en clientes.

En Navex Consulting aportamos valor a nuestros clientes aumentando sus capacidades competitivas. Garantizamos que tenemos las mejores soluciones tecnológicas de consultoría informática para satisfacer sus necesidades empresariales únicas. Nuestra metodología de trabajo ofrece ventajas competitivas en todas las etapas de vida de un proyecto, minimizando los riesgos de una implantación y facilitando el trabajo a los usuarios. Por todo esto somos conocidos por nuestro lema: "La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."

Nuestra metodología

Nuestra metodología asegura un análisis y un enfoque que garantice la total comprehensión de todas las áreas de tu negocio donde realizar una implantación. Aprovechamos la solución dada para conseguir con su implantación que tu empresa obtenga la más eficiente y efectiva utilización de todos sus recursos, en el menor tiempo posible.

La metodología aplicada como Consultora Informática está definida por los siguientes elementos:

Organización

Presentación Proyecto

Definición Requerimientos

Diseño Solución

Abrir chat
Powered by