Las Pymes y la Globalización

Las Pymes y la globalización 2

Nuestros clientes han cambiado, nos enfrentamos a un mercado de usuarios digitales que demandan interacciones específicas. Esto no debe extrañarnos ni suponer un problema, pongámonos en su lugar!! Nosotros también somos clientes y ¿qué es lo que buscamos? Agilidad, que hablen nuestro mismo lenguaje. Facilidad para conseguir lo que queremos, herramientas rápidas y sencillas que nos permitan elegir la forma de contactar y comunicarnos con la empresa de servicios de la que demandamos algo. Por lo tanto, como empresa debemos alinearnos con esta tendencia.

Digitalización Empresas

Ganar en competitividad y mejorar nuestros procesos es básico para poder evolucionar nuestra arquitectura empresarial. Debemos ser capaces de automatizar tareas para tener mayor conocimiento de nuestros clientes y mejorar la CALIDAD DE TRABAJO de nuestros empleados.

Los clientes digitales demandan interacciones específicas derivada de la digitalización de las empresas por lo que debemos buscar tecnología que facilite la colaboración y permita que aumente la productividad. Donde digo buscar, quiero decir EXIGIR, debemos exigir a las empresas tecnológicas plataformas eficientes que nos permitan generar "experiencias digitales".

Hitos a seguir:

  • Procesos digitales que faciliten la automatización
  • Implementar plataformas digitales que nos permitan monetizar datos
  • Transformación y mejora del puesto de trabajo
  • Mejorar la interacción con el cliente a través de experiencias digitales
  • Hacer foco en la seguridad con servicios gestionados

 

Business Central (Navision)

Leave a Reply 0 comments