Noray Htl

La gestión hotelera en una única solución

Noray Htl es el complemento perfecto para la gestión hotelera de tu establecimiento. Un software de gestión avanzada, instintivo y seguro que hará que sus tareas de negocio se realicen de forma fiable, simple y eficaz. Lleva a cabo una gestión integral para hoteles individuales o cadenas hoteleras.

Un sistema unificado y conectado que es útil para todas las secciones de una empresa hotelera. Abordable desde todos los dispositivos e instaurado tanto en local como en la nube.

Cloud
Tu aplicación en la nube, siempre conectada y disponible en todos los dispositivos, datos siempre actualizados y adaptada a tu medida y necesidades.

OnPremise
Tu aplicación en tu propio servidor, podrá usarse desde cualquier dispositivo de tu organización, con información siempre actualizada.

¿Cuántas aplicaciones diferentes utilizas en tu hotel?

Gestión Hotelera Noray Htl

NUESTRAS SOLUCIONES DESTACADAS PARA HOTELES

Noray HTL 2

Power BI

Toma decisiones basadas en respuestas. PowerBI de Noray Htl es una solución de gestión hotelera basada en dashboards y Business Intelligence, desarrollada con la tecnología de Microsoft. Destinada a satisfacer las necesidades de los directores de área (financiero, comercial...) y, por supuesto, la dirección hotelera.
La solución perfecta para los establecimientos hoteleros que cuentan con la instalación de Noray Htl.

CRM

CRM

Tus clientes tienen preferencias, conócelas.
¿Qué podrás conseguir con el módulo CRM de Noray Htl?
Conocer y adelantarte a las peticiones de tus huéspedes y potenciales clientes.
Comprender sus intereses y adaptar tu oferta a sus necesidades.
Segmentar y comunicar de una forma más efectiva
Fidelizar a tus clientes sorprendiéndolos y superando sus expectativas.

TPV

TPV

Controla la gestión económica de manera sencilla. TPV de Noray Htl es la solución idónea para complementar su gestión hotelera con el control exhaustivo de las ventas. El complemento ideal para los puntos de venta por su eficacia y rapidez de cara al cliente. Su pantalla táctil permite gestionar todas las opciones en una única interfaz. Agilice el proceso de venta incorporando a su sistema de ventas la posibilidad de usar la aplicación TPV en dispositivos móviles.

Nuestro entorno de trabajo personalizable para tu gestión hotelera, intuitivo y fácil de usar, es compatible con Microsoft Office y tus herramientas favoritas de trabajo.