Navex Logistics: Sistema de Gestión de Almacén

App de gestión de almacén, con dispositivo móvil, integrada con el ERP. Fiabilidad y disponibilidad. Navex Logistics es la solución de gestión de almacén ideal para la PYME. El almacén es uno de los activos estratégicos clave en un negocio.

Logistics abarca toda la gestión de un almacén básico y/o avanzado. Desde los dispositivos móviles los operarios realizan sus tareas diarias con una herramienta de fácil manejo y muy visual.

Llevar una correcta planificación con un software de gestión de almacén puede marcar la diferencia entre cumplir con lo prometido al cliente o perderlo para siempre.

Características de Navex Logistics

  • CONSULTA: Nos permite consultar el stock de cualquier producto o ubicación. Marcamos si queremos ver productos de una ubicación o stock de un producto. Nos muestra el stock de los productos de la ubicación.
  • ENVÍOS: Control de envíos pendientes de gestionar. Nos aparecerán todas los envíos pendientes de enviar pueden venir de pedidos de venta, devoluciones de compras o pedidos de transferencias. Con un sólo click ya puedes ver los productos correspondientes a cada envío.
  • RECEPCIÓN: Control de recepciones pendientes de recibir. Nos aparecerán todas las recepciones pendientes de recibir en su gestión de almacén. Estas pueden venir de pedidos de compra, devoluciones de ventas o pedidos de transferencias. Con un solo click entramos a ver los productos de la recepción.
  • INVENTARIO: Nos muestra los inventarios pendientes de realizar. Controla los productos correspondientes a cada inventario.
  • CONSUMO: Desde esta característica se podrán hacer consumos de productos a órdenes de producción, proyectos, o dimensiones globales.

    App para gestionar almacenes totalmente automatizado e integrado con Business Central para todos los usuarios sin necesidad de licencia.

    @TELCOM

    Nuestras Soluciones