Navex Logistics, saca más partido a tu ERP – La tecnología que suma ⭐💻

Navex Logistics, la nueva app de gestión de almacén con dispositivo móvil 

Si ya está disfrutando de todos los beneficios de de la gestión integrada y trazabilidad que le proporciona los sistemas de gestión con Dynamics Busines Central o NAV, ahora puede aprovechar toda esa base tecnológica para ganar movilidad, productividad y eficiencia.

Descubra Navex Logistics, una aplicación móvil de gestión de almacén, que podrá integrar en su ERP. Gracias a esta aplicación móvil podrá aumentar el rendimiento de su red de distribución y gestionar de forma eficiente los procesos almacenaje de su empresa.

Compatible con cualquier dispositivo Android PDAs, móviles, tabletas, le permitirá trabajar en línea con el sistema ERP central o fuera de línea y sincronizar después.

¡Saca el máximo partido a tu ERP con Navex Logistics!

✅ Máxima Fiabilidad y Disponibilidad

¿Qué utilidades puede ofrecer Navex Logistics a su negocio?

Las empresas con foco en distribución, almacén o industria tienen a su disposición Navex Logistics la app Gestión Almacenes con dispositivo Móvil, integrada con ERP.

☑️ Realiza todas las tareas de almacén en un solo CLICK en el móvil
☑️ Integrado con su ERP
☑️ Lo pueden usar por tantos empleados como quiera (sin licenciamiento)
☑️ Intuitivo
☑️ Informes personalizados y cuadro de mandos
☑️ Interfaz visual, minimalista y ordenada
☑️ Cadenas de suministro más rápidas, ágiles e inteligentes con eficiencia y confiabilidad.

¡Tendrá todo a mano! Disfruta de una completa suite de aplicaciones para hacer que su negocio sea más inteligente.

Abre un universo de posibilidades a su empresa, descubra porqué grandes negocios ya disfrutan la tecnología Navex Logistics. 👌

app gestion de almacenes

Los 10 beneficios de Navex Logistics – La Tecnología que suma

  • Productividad

Gracias a Navex Logistics podrá poner en marcha la automatización de sus procesos de almacenaje y distribución y reducir su complejidad

  • Competitividad

Podrá organizar y analizar fácilmente la información y datos claves para la organización. Esto le permitirá tomar mejores decisiones y aumentar su competitividad.

  • Ahorro de costes

Gracias a esta app de gestión de almacenes, podrá disminuir considerablemente los tiempos, movimientos, tareas y envíos, lo que se traduce en un ahorro de costes.

  • Agilidad de las actividades

Navex Logistics le aporta versatilidad y funcionalidad. Podrá aumentar el rendimiento logístico y la agilidad empresarial de su negocio.

  • Acceso centralizado

Nuestra aplicación de gestión de almacén presenta una interfaz muy sencilla y visual. Gracias a su pantalla simplificada podrá gestionar sus procesos de distribución y almacenaje de forma más rápida y eficiente.

  • Digitalización

En un entorno tan competitivo como el que vivimos, la digitalización se presenta como una oportunidad para agilizar procesos y tomar mejores decisiones.

madurez digital
  • Comunicación

Navex Logistics también le permitirá mejorar la comunicación en la empresa. Nuestra app gestión de almacenes le ahorrará tiempo en la comunicación con sus clientes, en cuanto a tiempos de entrega, salidas de almacén, stocks, entre otros.

  • Aumentará su eficacia con procesos más rápidos y estructurados
  • Multiplataforma

Navex Logistics puede utilizarse en múltiples dispositivos, canales, redes sociales, etc.

  • Toma de decisiones

Gracias al acceso en tiempo real de toda la información, podremos tomar decisiones con base en datos certeros y que reflejan la real situación de la empresa. Esto nos permitirá establecer mejores previsiones y realizar análisis de actividad más reales y actualizado

¿Cómo funciona nuestra app gestión de almacenes Navex Logistics?

A continuación le explicamos como funciona Navex Logistics:

  • Consultas: Funcionalidad para consultar el stock tanto por producto, como por ubicación de forma manual o leyendo por código de barras.
  • Envío: Funcionalidad para hacer los envíos de mercancía.
  • Recepciones: Funcionalidad para hacer las recepciones de mercancía.
  • Inventario: Funcionalidad para hacer el conteo de las ubicaciones.
  • Consumos: Funcionalidad que permite dar consumos.
  • Picking: Funcionalidad para hacer picking.
  • Ubicación: Funcionalidad para mover mercancía desde recepción a la ubicación correspondiente.
  • Movimientos: Funcionalidad para mover mercancía entre ubicaciones.
  • Con Navex el éxito de su negocio está garantizado.

    ¿Quiere conocer mejor qué hacemos y cómo trabajamos? Contacte con nosotros y realizaremos una presentación online totalmente adaptada a las necesidades de su Negocio.

    También puedes solicitar más información a través de nuestras redes sociales

    Leave a Reply 0 comments

    Abrir el chat