La excelencia en el servicio de Soporte Navex

El mundo del ERP está en continuo cambio, el escenario actual ha evolucionado en conceptos, herramientas y métodos de trabajo que exigen nuevas soluciones para necesidades concretas.

SOPORTE NAVEX CONSULTING

En Navex Consulting el servicio de soporte es un pilar fundamental dentro del ecosistema de nuestra empresa. Podemos decir que el Departamento de Soporte Navex  es el alma de nuestra compañía. Nos conecta con nuestros clientes y no me refiero a empresas, sino a personas. El trato directo y humano nos permite guiarles, ayudarles, estar al tanto de sus necesidades, cambios o evoluciones y, sobre todo, nos permite seguir aprendiendo y mejorando.

Bajo esta premisa, contamos con el buen hacer de Fernando Álvarez como responsable y coordinador de las consultas de área técnica y con Khatia Partskhaladze en el área funcional. Cada consulta o comentario, lo analizan, responden o derivan para facilitar la solución tanto al cliente, como a nosotros mismos.

Servicio de Soporte Navex

METODOLOGÍA SOPORTE NAVEX

En nuestra metodología de Soporte Navex, hemos estructurado el seguimiento de consultas y/o incidencias de manera que nos permita aprovechar mejor el conocimiento de la implantación del cliente y del propio ERP y por lo tanto ser más eficientes:

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    Se clasifica la consulta hacía el área funcional o área técnica.
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    Siempre que se pueda, se contesta en el momento ya sea vía e-mail, llamada telefónica, conexión por Microsoft Teams o remoto.
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    Si la consulta no se puede solucionar en el Primer Nivel de Soporte Navex, se deriva al Project Manager responsable de la cuenta.
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    Si hay necesidad de realizar alguna tarea que implique actuaciones en el sistema del cliente, se asigna al equipo Development de la cuenta y se da fecha de solución definitiva.

Todas las consultas e incidencias quedan clasificadas, asignadas y contestadas o solucionadas en el día. De esta manera hemos conseguido controlar mejor la carga de trabajo de este departamento y dar un servicio al cliente mucho más eficiente. Tenemos una visión real de la situación de nuestros clientes y podemos no solo atender sus peticiones, sino adelantarnos a ellas.

EL FACTOR HUMANO

Todas las empresas invertimos mucho tiempo y trabajo en posicionarnos en el mercado y diferenciarnos de nuestra competencia con el objetivo de captar nuevos clientes. De poco sirven todos estos esfuerzos, si luego no somos capaces de que la relación cliente-proveedor se mantenga en el tiempo.

Nuestro reto diario es ser los mejores para nuestros clientes y para ello hay que estar permanentemente en estado de aprendizaje y evolución. Gestionar el traspaso de conocimiento y llevar en nuestro ADN el servicio al cliente.

El contacto nos hace humanos y nuestro servicio de soporte Navex nos conecta con las personas que hay al otro lado de los proyectos.

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