Integramos la solución Tickelia en Business Central

Tickelia, la mejor solución para gestionar agendas de gastos y viajes de empresa.

Tickelia en Business Central

En Navex hemos integrado Tickelia a Business Central. Según sus necesidades puede optar por el Conector básico entre Business Central y Tickelia o el Conector Plus. A continuación, te explicamos sus características:

Conector BÁSICO 

✅Realiza el traspaso contable de las notas de gasto desde Tickelia a Dynamics Business Central o a NAV.

✅Incluye la importación en diario contable de los gastos de los empleados (dados de alta como proveedores en NAV/BC), con la imputación a las dimensiones analíticas configuradas en NAV/BC y Tickelia. Y la liquidación de dichos gastos en el caso de que el empleado tenga la tarjeta Tickelia.

funcionamiento tickelia

Conector PLUS

✅ Para los usuarios que trabajen el modulo de Tickelia de Recuperación de IVA, y deseen integrar también esta función con Dynamics Business Central ó NAV, se incluye el lTA automático de proveedores, contabilización de las facturas de canje del proceso de Recuperación de IVA: de facturas de compra en NAV al proveedor del ticket original y la cancelación de la deuda del proveedor de la factura contra la cuenta de gasto original del empleado.

Funcionamiento Tickelia

Gestione sus informes de gastos de forma automática con Tickelia. Aplicación líder en España para el control de gastos de viajes y negocios.

Uno de los principales objetivos de esta aplicación es automatizar procesos, mejorar el control de los costes de viaje en un único entorno de nube y facilitar la transformación digital de los negocios.

Además, Tickelia es la única solución del mercado que se encarga al 100% de solicitar facturas a las empresas, para que las empresas puedan descontar el IVA de sus gastos. Solo hay que sacar una foto del ticket del establecimiento y la app de Tickelia comenzará el proceso de reclamación de facturas.

tickelia app

Tickelia Ventajas

Tickelia App ofrece una gran variedad de beneficios en términos de gestión y rentabilidad. Reducirá el tiempo que invierte en gestionar gastos de su negocio en un 75%.

Porque su tiempo es muy valioso y debe dedicarlo a tareas más importantes.

Esta aplicación le permite administrar sus gastos de viajes con solo unos pocos clics y algunas fotos. Tome el control total del proceso de solicitud y controle todos los gastos de viaje.

Además, es una solución fácil de usar y con un tiempo de adopción menor.

  • Ahorro de papel en su negocio, ya que toda la administración es 100% digital.
  • No volverá a tener que introducir datos manualmente.
  • Controla tus gastos.
  • Solución de pago integral.
  • Donde quiera que estés.
  • El tiempo de administración se reduce en un 80%.
  • Agilice la gestión de sus tickets.
  • Proceso de aprobación previa.
  • Visión general del gasto por viaje
  • Gestión de incidencias y/o recursos.
  • CIO/CTO
Tickelia

Gracias a esta aplicación podrá tener el control total de los costos de su equipo invirtiendo la mitad de su tiempo actual.

➡️Mejor control de los costes del equipo.
➡️Prácticas alertas visuales.
➡️Seguimiento de la política de gastos.
➡️Detecta automáticamente fraudes.

Implementa una solución 100% integrada con las mejores prácticas y los más rigurosos estándares de seguridad y calidad de servicio.

✅Integración con Business Central
✅Certificados ISO 27001 y 9001.
✅Cumplimiento del RGPD.
✅Fuertes medidas de seguridad.
✅Desarrollada por Inology, organización con más de 35 años de desarrollo de software de gestión

Con Tickelia olvídese de administrar sus gastos gracias a la automatización que le permitirá ahorrar más del 95% del tiempo que invierte actualmente.

➡️ Automatización de tareas.
➡️ Máximo ahorro de su tiempo.
➡️ Paga automáticamente a los empleados.
➡️ Elimina las entradas contables manuales.
➡️ Control de costes mejorado.
➡️ Control de presupuesto.

Y aún hay más. Si implanta la App hoy mismo en su compañía, obtendrá desde el primer más un ROI positivo gracias al ahorro de tiempo los todos los roles involucrados en la reclamación y gestión de gastos. Digitaliza todo el proceso con la máxima seguridad jurídica y automatiza el 90% de las tareas manuales.

servicio de consultoria

Disfrute de todos los beneficios de integrar la solución Tickelia en Business Central

Como ya hemos comentado con anterioridad, Navex ha incorporado Tickelia App a Business Central a través de dos conectores. Con ambos ahorrará tiempo en la gestión de gastos de su proyecto. Su tiempo es muy valioso ¡Elija el que mejor se adapte a los requerimientos de su negocio!

Pregúntanos más información sobre los conectores sin compromiso.

Leave a Reply 0 comments

Abrir el chat