NAVISION

Microsoft Dynamics NAV

Ha llegado el momento de que tomes el control real de los procesos de tu empresa, descubre Navision, la herramienta líder capaz de integrar todas las áreas de tu negocio, fabricación, almacén, ventas, compras, finanzas, recursos humanos, marketing y atención al cliente. Capaz de ajustarse a las necesidades de tu sector y 100% personalizable.

  • Software de planificación de recursos empresariales (ERP), Microsoft Dynamics NAV, antes Navision, ayuda a la gestión integral de tu negocio.
  • Rápida implantación, sencilla configuración y lo más importante, facilidad de uso.
  • Nosotros somos expertos en Navision (Microsoft Dynamics 365), solución de ERP para pequeñas y medianas empresas, y podemos ayudarte.
  • Toma mejores decisiones
  • Entrega a tiempo y dentro de presupuesto
  • Cierra más negocios
  • Asegura un rápido incremento de clientes
  • Mejora la experiencia del consumidor
  • Mejora el resultado del negocio
Microsoft Dynamics Navision

Con NAVISION controla todas las áreas de tu negocio

Proyectos

Logística

Almacén

Financiera

CRM

Recursos Humanos

NAVISION QUÉ ES

Navision es un software que se encarga de la planificación de recursos empresariales (ERP). Tiene estructura multicapa y está englobado dentro del conjunto de productos Microsoft Dynamics. Es la evolución de los antiguos programas de gestión empresarial, adaptado a los nuevos tiempos y a los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas actuales. Se ejecuta por diferentes componentes de software, y es ideal para pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es automatizar sus principales procesos como la contabilidad, las operaciones financieras, las ventas y compras, y/o la administración del inventario.

Arquitectura Navision System

Navision tiene una arquitectura basada en cliente, que está en todo momento encargado de recoger y visualizar la información de una manera cómoda y comprensible. 

  • Cliente Windows al que se accede a través de una aplicación disponible en el escritorio de Windows
  • Cliente Web al que es posible acceder a través de cualquier navegador. Compatible con IExplore, Firefox, Chrome, etc.
  •  Cliente para smartphones y tablets, con apps nativas disponibles en los markets de Apple, Android y Windows Phone.
  • Cliente Sharepoint, integrado en el portal Sharepoint.
  • Cliente API, que da acceso a toda la lógica de negocio a terceras aplicaciones mediante otros servicios web.
  • Cliente NAS, que ejecuta procesos mediante sesión desatendida.

Navision es un sistema de gestión de recursos empresariales emplea una estructura que se basa en módulos, cada uno de los cuales se corresponde con las principales áreas de negocio en las que se divide una compañía, y se encuentran conectados entre sí y también con un servidor central. De esta manera, la comunicación e intercambio de información entre estos módulos es muy eficaz, rápida y ágil.

Módulos de Navision

Navision es la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada empresa. Microsoft Dynamics NAV es un sistema muy flexible. Tú decides qué módulos añades y qué funcionalidades implantarás en tu negocio, según la casuística que esté atravesando en cada momento. Esta operación se lleva a cabo de una forma sencilla y sin que la actividad normal de la empresa se vea afectada.

Microsoft Dynamics Navision

Fabricación: Con este módulo de Navision podemos controlar el proceso de fabricación desde la planificación de los requisitos, los recursos destinados al proceso de fabricación del producto, y los suministros que haán falta para finalizarlo.

Marketing y ventas: Podemos poner en marcha campañas de marketing existentes, crear campañas nuevas, llevar su seguimiento y controlar además la actividad de los clientes. Podemos gestionar los contratos de servicio y, mediante un exhaustivo control de costes, llevar a cabo el seguimiento y la previsión de consumo de componentes, consultar el histórico de ventas...

Gestión de la cadena de suministro: Desde este módulo podemos gestionar el inventario, realizar el seguimiento de nuevas oportunidades de negocio, controlar el flujo de trabajo e incrementar la capacidad de respuesta. Desde este módulo de NAV controlamos también los ciclos de ventas y compras y hasta el empaquetado y envío de las mercancías.

Recursos Humanos: Nos aportará el control total de los datos concernientes a los empleados, control de acceso o ausencias, planificación de cuadrantes y vacaciones, generación de informes, recordatorio de fechas importantes y podremos incluir comentarios en sus registros que permitan valorar la situación contractual y el rendimiento u objetivos marcados.

Gestión Financiera: Controla la contabilidad, incluyendo la parte analítica, la tesorería, los activos fijos, las divisas, las existencia y las conciliaciones bancarias.

Gestión de proyectos: Desde este módulo podemos realizar presupuestos de la manera más ágil, automatizaremos la facturación y tendremos control total de los costes y consumos así como poner plazos e hitos a las diferentes fases de los proyectos que nos dará la visión general que necesitamos del estado de cada uno en tiempo real.

Módulo de servicios: Control absoluto para asignar recursos, crear informes, controlar posibles pérdidas de servicio mediante el seguimiento exhaustivo de las incidencias, gestionar llamadas y consultas de clientes.

Business Intelligence: Este módulo de Microsoft Dynamics NAV aporta el conocimiento estratégico necesario para dar a su empresa la posición de ventaja que le hará marcar la diferencia con los competidores de su sector. Podremos establecer y controlar los indicadores más ajustados a las tendencias del mercado que servirán como guía para los dirigentes de la empresa en la toma de decisiones de cara a completar las estrategias marcadas y cumplir los objetivos del negocio.

Microsoft Dynamics 365

Navision está orientado a las personas

Cada uno de estos módulos NAV corresponde a las distintas tareas de los diferentes roles de las personas que conforman la empresa. Cuando cada usuario entra al software, lo hace directamente a la interfaz de su rol. De esta forma disponen de todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo ágil y eficazmente.


Oferta de trabajo

Buscamos profesionales de consultoría y desarrollo en Dynamics NAV para incorporarse en nuestras oficinas de Madrid y Albacete, o bien para teletrabajar.

Si quieres formar parte de un gran equipo, contacta con nosotros:

Escríbenos a mrubio@navexconsulting.es
O llámanos al (+34) 91 229 06 65