APPSeCONNECT

LA INTEGRACIÓN QUE TRANSFORMA TU NEGOCIO

​La integración de todas tus aplicaciones en una sola plataforma. Conecta todas las aplicaciones que usa tu negocio: SaaS, On-premise, en local o en la nube, data sourcing y demás tecnologías en la misma plataforma.

APPSeCONNECT es una plataforma de integración (smart solution) que conecta múltiples aplicaciones empresariales, permitiendo el intercambio de datos bidireccional en tiempo real.

APPSeCONNECT Plataforma de Integración

APPSeCONNECT es una plataforma inteligente y robusta que conecta, sincroniza y relaciona sin problemas los datos entre varias aplicaciones para llevar toda la información bajo un solo techo. Agiliza los procesos empresariales mediante la conexión de varias aplicaciones.

La integración de diferentes aplicaciones y sistemas en una misma organización supone agilizar las operaciones y hace a las empresas más eficientes. Se reduce el esfuerzo, los costes operativos y se elimina la duplicidad de datos y gestiones.

Integra tu aplicación de negocio, ecommerce, CRM o marketplace con tu versión de Microsoft Dynamics NAV o de Dynamics 365 Business Central y gana en agilidad, productividad y rentabilidad. Haz subir enteros tu negocio.

Microsoft Dynamics NAV

microsoft dynamics nav logo

Dynamics 365
Business Central

Logo Microsoft Dynamics 365 Business Central
integraciones appseconnect

eCommerce

APPSeCONNECT integra tu ecommerce con Dynamics 365 Business Central

CRM

APPSeCONNECT integra tu CRM con Dynamics 365 Business Central

Marketplace

APPSeCONNECT integra tu Marketplace con Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV

microsoft dynamics nav logo

Dynamics 365
Business Central

Logo Microsoft Dynamics 365 Business Central
integraciones appseconnect
integraciones appseconnect
integraciones appseconnect

eCommerce

APPSeCONNECT integra tu ecommerce con Dynamics 365 Business Central

CRM

APPSeCONNECT integra tu CRM con Dynamics 365 Business Central

Marketplace

APPSeCONNECT integra tu Marketplace con Dynamics NAV

CARACTERÍSTICAS

  • Conectividad:  SaaS, On-premise, cloud applications, data sources y demás tecnologías.
  • Sincronización: Intercambio de datos bidireccional en tiempo real entre aplicaciones con un gran número de puntos de contacto. Agiliza las operaciones de su negocio mejorando directamente la productividad.
  • Optimización: APPSeCONNECT elimina el intercambio manual de datos entre sistemas, eliminando así la redundancia y los errores, y agilizando sus procesos de negocio. Mejora la satisfacción de clientes y empleados.
  • Control: La toma de decisiones en una empresa debe estar basada en datos. APPSeCONNECT le ayuda a tener control sobre sus datos y le permite tener una visión 360º de su negocio, lo que le facilita la toma de decisiones, mejorando el crecimiento empresarial.
mejores consultoras informáticas españa

Con la confianza de más de 650 empresas en más de 65 países

Con nuestra oferta en el ámbito de la plataforma de integración como servicio (iPaaS), las empresas de todo el mundo se han beneficiado en su búsqueda de un crecimiento sin precedentes.

Impulsada por el compromiso de acelerar el crecimiento, nuestra plataforma potencia sus aplicaciones de línea de negocio para garantizar un intercambio de datos sin problemas entre ellas. Con APPSECONNECT iPaaS, todo el equipo de una organización tiene acceso unificado en línea a una amplia gama de potentes capacidades de integración y gestión de datos.

Beneficios de la Integración

Ahorra Tiempo y Esfuerzo

Conecta sin problemas aplicaciones críticas para el negocio y ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo al automatizar los procesos comerciales

Aumenta la Productividad

Elimina la necesidad de introducir datos manualmente, lo que resulta en un menor riesgo de errores, mayor productividad, calidad y una fuerza laboral más feliz

Céntrate en la Rentabilidad

Los procesos comerciales simplificados permiten que te concentres en lo que más importa: ¡Aumentar la satisfacción del cliente, los ingresos y el crecimiento!

ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO

  • Solución híbrida que garantiza la seguridad. Nuestra plataforma ofrece lo mejor de ambos mundos: la seguridad de las instalaciones y la flexibilidad de la nube.
  • La implementación rápida. Los conectores listos para usar y los puntos de contacto de integración hacen que sea muy fácil de implementar.
  • Las características de configuración integradas y fácilmente configurables (motor de reglas, flujos de trabajo, etc.) facilitan la configuración según las necesidades empresariales.
  • Altamente adaptable y escalable. Se adapta fácilmente a las actualizaciones de versiones de una aplicación o cambio de local a la nube.
  • Plataforma abierta. Proporcionar compatibilidad con SDK. Los SDK abiertos y la integración basada en protocolos permiten a los ISV utilizar la plataforma y crear integraciones para sus propias aplicaciones de experiencia.
  • Cualquier plataforma de integración basada en protocolo genérico precompilado de conectores. Permite a las empresas conectar cualquier punto de conexión.
  • Mejores tecnologías son garantía de calidad. Nuestra plataforma se basa en las últimas tecnologías como ESB (Enterprise Service Bus), SOA (Service Oriented Architecture) y Micro Services.
Abrir el chat