Navex Logistic 1

APP Gestión Almacenes con dispositivo Móvil
Integrado con ERP

Abarca todo la gestión de un almacén básico y/o avanzado. Desde los dispositivos móviles los operarios realizan sus tareas diarias con una herramienta de fácil manejo y muy visual. 

Navex Logistic

VENTAJAS

Permite realizar todas las tareas de un almacén con dispositivo móvil: Consulta, recepción, envíos,inventarios, consumos

Totalmente integrado con Dynamics NAV
 

Posibilidad de integrar con otros programas de gestión

Fácil manejo, muy intuitivo

Estadísticas y cuadro de mandos

FUNCIONALIDADES

Navex Logistic 2

CONSULTA
            Consulta de stock de producto     
            Consulta de productos por ubicación 
                 
RECEPCIÓN

            Control de recepciones pendientes de                      recibir:
                 - Desde pedidos de compra
                 - Desde devoluciones de venta
                - Desde pedidos de transferencia
            Procesamiento
 

Navex Logistic 3

ENVÍOS
            Control de envíos pendientes de                                   gestionar:
                 - Desde pedidos de venta
                 - Desde devoluciones de compra
                - Desde pedidos de transferencia
INVENTARIO    
            Control de inventarios pendientes de                         realizar
            Control productos incluidos en inventario
CONSUMO
            Consumo de productos
            Órdenes de producción
            Proyectos
            Dimensiones globales

Navex Logistics le permitirá una gestión integral de su almacén. Contacte con nosotros para una prueba sin compromiso.